h1

Meme literario

junio 3, 2005

Pues nah… aquí estoy con otro meme que recibo de Borja 🙂

Esta vez literario… y que conste que lo hago por eso 😛 (vamos, que si no algún día iba a escribir un post sobre libros así que…)

5 libros que me gustaría leer este verano

Pues lo cierto es que os vais a tener que conformar con menos =S Además… bastante tendría ya con asimilarme estos aconglomerados xD

  • “Matrix y la Filosofía” William Irvin
  • “Así habló Zaratustra” Friedrich Nietzsche

Y ya que estamos… nombro aquellos que sí puedo recomendar…

Mis favoritos 🙂

  • “Cujo” Stephen King /*Jamás ningún libro me hizo sentir tanto como este. Si algún día aparezco en medio de una habitación llena de s4ngre… No será tan real como la luz, el olor, el sentimiento de ambiente… que Stephen fue capaz de proporcionarme 🙂 Debería volver a leerlo…*/
  • “El Perfume” Patrick Süskind /*Magnánime. No tengo palabras. Otro libro que consiguió meterme de lleno… A casi todo el mundo que lo leyó en mi clase le aburrió. A mí me resultó sublime. ¿Lento? ¿Y qué? El ver cómo se va forjando un asesino que no es que no tenga sentimientos, si no que tiene su mundo propio y las prioridades son diferentes. Conoces tanto al personaje y su vida que casi llegas a estar de acuerdo en ocasiones. Imprescindible*/
  • “Las Flores del Mal” Charles Baudelaire /*Ya comenté algo hace poquito 🙂 Poesía simbolista…*/
  • “Diario de Ana Frank” Ana Frank /*Quizá sea su toque real el que le da tanta emoción. A veces ternura, y a veces terrible dureza…*/

La literatura es un arte… y me robará el corazón aquel libro que más se parezca a uno de mis mejores amigos llegándome al Alma. Ya sea haciéndome reír, llorar, pensar o emocionar. Como todo Arte :).

¿Recomendaciones? :)**

PD: Mi meme es GPL… vamos… que quien quiera lo recoja, para no andar inoportunando :D** (aunque yo lo he recogido muy contenta ^_^)

One comment

  1. tenemos algunas recomendaciones comunes…
    pero eso sí.. a mi El Perfume tampoco me gustó tanto…



Responder

