h1

Guía Rápida para el frix0r soltero

mayo 27, 2005

Siempre tengo algún colega, hevo en general, que me viene diciendo que es que… “no pilla”. Y es increible, porque yo que le conozco, sé que es un osito (por regla general), pero para alguien que le acaba de conocer, es un tío grande que habla a gritos en el bar y encima es un agujero negro de cerveza. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que las posibilidades se reducen a (las que tienen curiosidad por conocer su verdadera cara)/(todas las que consigue asustar)… que son la mayoría.

Lo bueno de esto es que cuando pille, será posiblemente una tía genial, pues yo al menos valoro++ la falta de prejuicios, pero aquí hablamos de reconocer a la mujer de nuestra vida… ¡¿O de pillar cacho?!

Últimamente estoy más rodeada de frikis que de hevos, así que lo expondré para ellos, que también sirve… No sé el resto, pero yo al menos me fío más de los consejos de un amigo que de los de una revista ¬_¬

Nota: Si eres un sex-symbol no leas lo que sigue. Pillarás donde, cuándo y como sea. Para el resto de mortales, que no lo somos, y los que no saben por dónde cogernos a las mujeres (en sentido figurado, malpensado ¬_¬), pues aquí va 🙂

Lección 1: Con las mujeres vosotros sois la tecnología y nosotras el usuario. Es decir:

* No debeis ser intrusivos.

* La iniciativa debemos llevarla nosotras.

* Hay que esperar el feedback antes de dar el siguiente paso.

Explicación: Debeis estar programados por eventos… Como no sois unos sex-symbol, no funcionará el que no quiteis el ojo de encima a una mujer. De hecho, puede molestarle. En cambio, si es ella la que os mira, devolverle la mirada timidamente (y sólo a ratos!), y si sentís vergüenza no lo oculteis; un hombre vergonzoso nos hace sentir ternura, creeros inofensivos, y encima dar por hecho que nosotras vamos a llevar la iniciativa. Combinación perfecta!

Lección 2: Miradnos como a un nuevo invento de Apple, ¡no como a una actriz p0rn0!

* Es decir, interesados pero sin lascivia por favor ¬_¬ O perdereis el calificativo de ‘osito’, que os recuerdo, es la mejor baza para los frixors 😀

* Ante todo ocultad inquietud y prisas.Lo entendemos si teneis muchas ganas, pero joe… Si nos da la sensación de que nos vais a pegar un bocado al cuello en cuanto nos acerquemos, pues como que no.

Lección 3: Mujer == radio

* Hazte con un buffer suficientemente amplio como para que no se te escape ninguno de los paquetes que te dirija.

* Sé un registro de datos. Si una semana después de aquella conversación haces alusión a un pequeño detalle del que ella ni espera que te acuerdes… posiblemente la dejes boquiabierta.

Lección 4: Full-Duplex vs Half-Duplex. Claro, depende del tipo de mujer con la que esteis tratando hay dos filosofías para la conversación que mantengais.

* Half-Duplex. Están las mujeres que con que le sigas su conversación ya vale… aunque sea tonta (la conversación digo). Y con que de alguna manera le hagas saber lo wapa que va. Si se pone contenta, es buena señal. Eso sí… ten cuidado… A estas les suele encantar tener a todo el perímetro babeando y no llegar a nada con nadie. Aunque si ocurre un sábado en un bar, pues a lo mejor hasta tienes suerte ^_^

* Full-Duplex. Estas son las mejores (a mi entender)… Si te cuenta algo, y te escucha a ti después interesada, es buena señal (procura ser medianamente breve con tus monólogos la primera vez). Eso sí, cabe distinguir entre interés real, y el de por educación “ajam… ajam…”. Si vuelve a hablar contigo, pues genial!

Lección 5: El perfil del buen osito

* Inofensivo. Recuerda esta palabra porque puede salvarte de más de una.

* Detallista. Si ha habido feedback (como que se haya acercado a hablar contigo porque sí, es decir… ni trabajo, ni información…), pues un pequeño detalle que le va a hacer ilusión relacionado con “eso que el otro día te estuvo contando”, puede ser la letxe. Pero si no ha habido feedback, no hagas nada! Las mujeres nos agobiamos muy fácil si un hombre por el que no sentimos interés intenta conquistarnos. Sé que es difícil, pero mejor no emocionarse con una mujer que parece no advertir que existes.

* Y por supuesto… no babees ni te configures en modo promiscuo cuando ni siquiera os han presentado. En vez de un osito os creeremos un maniaco…

* Tacto. Por mucho que digan los machotes ibéricos, es raro encontrarse con una fémina deseando que le entren a saco. Y dudo que tampoco fueras a atreverte así que tan sólo… Paciencia y Tranquilidad.

* Sinceridad. Pequeños detalles vale, pero no estás en este mundo para impresionar a nadie. Eres como eres y eso es lo que darías en una relación. Si con tus amigos hablas a saco de cosas frikis… Tantea si puedes hacerlo también con ella… Y si no, posiblemente le guste escucharte curiosidades de tu mundo (pero sólo las curiosidades eh? :P).

* Naturalidad. La explicación? Si *siempre* eres natural, alguien en este mundo tiene que existir a la que le encante tu personalidad verdad? (Si no sabes, ya respondo yo: “Sí”). Pero si no te comportas como realmente eres… no se acercará la tía a la que podrías gustarle porque no ve en ti al tío que le gustaría, y las que si se te acerquen antes o despues descubrirán que no eres como pensaban, que es lo que les gustaba.

Conclusión: De verdad te estabas planteando seguir todo lo que he dicho? Ante todo lo que he dicho, hay una sola regla. “Sé tu mismo”. Pueden ser pequeñas ideas para ayudar, pero si hagas lo que hagas siempre está la opción de no consiguir nada… pues al menos no perder nuestra identidad, no? Y sobre todo… que el día que algo surja, será algo basado en la verdad.

No es sencillo ser natural si nadie ha mostrado nunca interés por nosotros tal y como somos (me meto en el saco, hace unos años), pero de la que alguien lo muestre (que de vez en cuando aparecen, en serio 0_o) nada de asustarse y ser yo_mismo_a_medias como con el resto de gente. La buena gente existe, y aquella persona a la que suscitarás interés por seguir conociéndote, también. Pero si te ocultas tras una máscara, pasará por tu vida sin reconocerte.

Un besazo a todos mis frikis y hevos solteros!! ^_^

Anuncios

14 comentarios

  1. Eeeeeestupendo…. solo que… sabes de algun sitio donde pueda conseguir semejante aparato con esas especificaciones de hardware?

    Jeje… O8)

    Muxus…


  2. Hay la has clavado. Cuanto menos se busca, mas se encuentra, lo que no quiere decir que no se busque, sino ¡¡que no os ansieis!! Que las personas estamos todos hechos basicamente con el mismo patron, usease, que todos tenemos miedos, virtudes y enajenaciones 😉
    La atraccion animal, solo es para lo que es. Si quieres encontrar alguien para el resto de tus dias, se TU MISMO, como bien dice Marta. Yo lo hice y me lleve un tesoro, que me robo el corazon.

    PD. Ada, eres lo mejor que me ha pasado en la vida…


  3. Y mira que hubiera sido difícil imaginarme pareja para Freshmaker xDDD

    Muxutxus a ti también MaY ;)* Pero tú no vales… seguro que eres un sex-symbol aunque sólo conozca tu software ;P


  4. Que grandisimo post !!!! Esto se merece un par de paginas en una revista xDD…esto del ligoteo es la ostia, seas friki o no xD

    Saludotes¡¡
    Hades.


  5. Y eso que aun no han corrido mucho las mofas en Webcam que crre hace un año. Cuando las vea la gente van a pensar que estoy para encerrarme xDDD
    Tu ya sabes de lo que hablo… Koi-to, Mc Peta y demas 😉


  6. uuummm aplicare lo aprendido de tu post … ya te comentare aunk bueno me pasa algo parecido a lo que le pasa a tu amigo … (tias posibles)/(tias k espanto) tiende a 0… :(. pero bueno, creo k mucho cambio hard no habra que hacer el problema esta en el soft y bueno que realmente pocas chicas realmente se interesan por el kernell y al principio con ver si tienes las aplicaciones que les interesan vale, si no … pasan de investigar si el nucleo es bueno … bueno k se me va la pinza… informatica ??? deusto ??? mirare por si acaso a ver si te veo … jejej ala venga musus


  7. jajaja… Gracias Hades! xD Por cierto, que ayer Danillo me dijo “Pero el post es íntegramente tuyo?” “Claro… :)” “Pero todo?? Joe… pues escribe un libro xD”

    Que sepais que si os ha gustado sois unos marujas, porque este es el típico reportaje que se puede encontrar en revistas de tías, pero al revés ;P ((Por cierto Hades,, que no puedo entrar a tu blog tío… petan los browsers, o el thunderbird con el RSS…))

    Hay que hacer otro cinemaratón de los tuyos Fresh!! 😀

    Y al bienvenido desconocido… un NIC xD? Alguna otra pista? De todas formas me reservaré la opinión respecto a lo de las chicas… Al fin al cabo… Hace años que evoluciono rodeada de…

    SELECT nombre
    FROM personas
    WHERE sexo=’hombre’
    AND condicion=’amigo’;

    y sino mira los comments del blog xD Creo que sólo hay un comentario de chica…es lo que tiene :D. Gabon a todos!!!


  8. Joe LadyPain… lo que me he reido, que gran razón tienes. Y lo de que somos unos marujas.. cierto, yo no lo niego :p

    PD: A ver si me llega la cámara hoy o mañana… que ganas 😀


  9. Gracias Marta, me has salvado la vida, desde que aplico tus técnicas he pillado ya con tres, estoy exhausto. Me voy a tomar un respiro y luego sigo. xDDDDD


  10. Riéte, riéte, Pablo… el día que me encuentres por el Kasko con unas góticas despampanantes a ver quién se ríe de quién ;PP

    … joe… ya podía… tendré que volver a esos ambientes a ver qué se cuece 😀

    PD: Yuki, contarán sólo días laborables… así que como tarde el míercoles, que no te consuma la espera ^_^

    Por cierto… ¿La cámara no era para tus aitas? xD


  11. Oye Lady, no es por meterme entre tu y Pablo… pero que si me encuentras un sábado, también se agradecería que me presentaras a tus amigas 😉 jajaja Siempre es divertido conocer a gente, lo peor es cuando son muchos nombres y al cabo de 2 minutos no te acuerdas de ninguno :p

    PD: Si, la cámara es para mis aitas, pero yo jugaré con ella 😮 De hecho he estado pensando en hacerme una cuenta flickr de esas… ya veremos :p


  12. Jo, que conste que ultimamente he intentado seguirlo… de todas formas… por que intentamos: a) racionalizar demasiado algo que -en serio- no es tan racional y ademas cuando se racionaliza demasiado pasa al plano no natural… b) cuando es por “pillar” ( que no tengo nada en contra de “pillar” ) pues nose, quiza las cosas se fuerzan etc., pero… cuando sientes algo por una tia como admiración por su belleza, forma de moverse, sonrisa, estilo… aunque que _igual_ sea sólo físico o comunicación no verbal… y la cosa no va de “pillar”… se actúa de forma muyyy diferente, se es suave ( sale de por sí! ), más meloso, no sé ( osito ? )… es algo especial :))

    ($).


  13. Completamente de acuerdo ^_^ pretendía ser la conclusión del post ^_^ (El ser humano… ¿Racional?… y… ¡¿en el amor?! juas xD)

    … Y que sólo sea algo físico o no-verbal?? Mmm… suele ser una buena señal de _inicio_ pero no suele quedarse ahí (para mal o para bien). Es como el olor para las chicas (de los chicos nunca he sabido). Hay chicos que huelen de una manera especial (según cada una) que nos atrae… y las pocas veces que me ha pasado, nunca se ha quedado sólo en eso 🙂

    ¿Casualidad?

    muxus!! :D*


  14. El panorama es desde luego desolador, si eres friki más te vale ser amante de la soledad, porque las únicas posibilidades que hay que encontrar pareja son con tias que no corresponden en absoluto con tu forma de ser, puesto que tú no puedes lleva la inicitiva hacia la tia que te guste.
    En definitiva, es mejor empezar a disfrutar de las ventajas de la autobúsqueda que mirar tus carencias emocionales en otras personas que acabarán por darte una visión distorsionada e inferior de uno mismo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: