h1

T3stig0 Mus1c4l

mayo 26, 2005

Testigo recibido de: Freshmaker y Borja 😛

* Tamaño de los archivos de música en mi ordenador: Menos de 10 MB xD Es que está todo en CDs 🙂 Que sumará…. unos 10 GB 😀

* Ultimo disco que me compre: “Century Child” de Nightwish. Qué buenos Dios mío, qué buenos :DD

* Canción que estoy escuchando ahora: “Personal Jesus” de Depeche Mode. ^_^

* 5 canciones que tienen algún significado para mí:

“Be My Rain” ZERAPHINE [lyrics]

“A Summer’s End” LACRIMAS PROFUNDERE [lyrics]

“The Misery” SONATA ARCTICA [lyrics]

“Molinos de Viento” MÄGO DE OZ [lyrics]

“Burn” (‘The Crow’ OST) THE CURE [lyrics]

Jo es que… elegir sólo cinco… qué mal 0_o

* Personas a las que paso el testigo (sin acritud, ¿eh? xD):

AlucardX

Txusinho

MaY

Spu

Hades

Que se noten esas raíces jevas!!! :DDD

==

Y aprovechando la coyuntura… No puedo si no rendirme al deseo de pediros que consigais “Sunday, Bloody Sunday” de U2, pero un vivo en Denver [aquí está la letra de ‘Sunday Bloody Sunday‘ completa] en el que en mitad de la canción saltan tal que esto y no puedo hacer más que emocionarme (claro que no es lo mismo escucharle con todo el concierto volcado en él, que leerle):

And let me tell you something
I’ve had enough of Irish Americans
Who haven’t been back to their country in 20 or 30 years
Come up to me, and talk about the resistance
The revolution. Back home!
And the glory of the revolution
And the glory of dying for the revolution
Fuck the revolution!

They don’t talk about the glory of killing for the revolution
What’s the glory in taking a man from his bed
And gunning him down in front of his wife and children
Where’s the glory in that?

Where’s the glory in bombing a rememberence day parade
Of old age pensioners their medals taken out and polished up for the day
Where’s the glory in that?

To leave them dying, or crippled for life, or dead
Under the rubble of the revolution
That the majority of the people in my country
don’t want
No more! Sing!

((Jeff Buckley & U2 – Sunday bloody sunday (live)))

8 comentarios

  1. Hola, persona mi comentario (por que no me has invitado ;-P) pero tenía ganas de aportar mi gusto musical 🙂

    * Tamaño de los archivos de música en mi ordenador: Unos 3 GB. En toda mi casa => unos 30GB de MP3 y unos 300 CD´s. Sólo 1 vinilo: “Violator” de DM… mi tesorooooo…

    * Discos que me he comprado en el último mes: “Once” de Nightwish, “Hotel” de Moby y “Wreackage” de Overseer. Coincido en lo de que Nightwish son cojonudos… esa Tarjaaaaa!!!!

    * Canción que estoy escuchando ahora: ninguna… snif, stoy en el curro.

    * 5 canciones que me ponen loj peloj como ejcarpias:

    “Never let me down again” Depeche Mode

    “Halo” Depeche Mode

    “In Your Room” Depeche Mode

    “The Clairvoyant” Iron Maiden

    “Nemo” Nightwish

    Y muchas muchas más pero ahi van esas 5.

    Un saludo guapísima…


  2. Gracias por seguir la ola ¡¡oooOOOEEEeee!! xDDD

    Enrike, ya te he pasado el testigo desde Marimbatrix, asi pues, debes postear todo lo que has puesto en tu BLOG 😉
    Por cierto, me tienes que pasar el de “Overseer”.


  3. Que sepas que hemos debido recibir el testigo en paralelo… yo te lo acabo de enviar también desde mi blog xD


  4. Juas… gracias Borja!! :DD Reflejado queda pues ^_^ Qué guapo… nos ha pasado a varios xD

    Por cierto… alabo tu gusto musical :DD

    muxutxus!!!


  5. Esto mas que testigos parece una manifa !! Se ve el tema este en todos los blogs xD. Joe, a mi de mago de oz la unica que me mola es la que tu pones xD

    Saludotes ¡¡
    Hades


  6. Aupa LaDy PaiN..jeje…veo k se ha expandido el testigo musikal ese…a lo tonto a lo tonto..por lo menos sirve para conocer a mas gente,a mi él, ya me habia hablado de ti…al añadirme a los enlaces,dijo k ahora tendria 2 ladys…jeje..
    muy wapo tu blog.
    musus AGUR!!


  7. Uy, esa parrafado de u2 sale en su versión del sunday bloody sunday del dvd Rattle and hum, y es mi versión preferida, es genial….

    Pero lo de jeff buckley? o ha repetido parrafada palabra por palabra o está buckley en esa actuacion y lo lo había visto…

    Tendré que fijarme 🙂

    besos!


  8. Genial verdad? 😀 La oí varias veces y cuando meparé a escuchar y a entender lo que decía… me quedé helada de la emoción… y encima la gente…

    Esto sí que es música ^_^

    El video no lo he visto, pero en la canción sí que se le escucha… 🙂

    muxus!



Responder

