h1

Y seguimos en la edad de piedra

mayo 25, 2005

Parece mentira 0_0 Al final va a ser verdad que la realidad supera a la ficción.

Debe ser una especie de Ola Retrógada que nos salpica estos últimos días, o quizá sea el asqueroso calor que nos envuelve…

El caso es que el otro día comentábamos en clase la situación de Japón. Que en los metros, vayan a tope o no (aunque esto último no sé si alguna vez ha llegado a ocurrir xD) a las mujeres se las manosea cómo y por dónde se quiera. Y que cuando salieron los móviles con cámara incorporada, la moda era meterlos por debajo de las faldas para inmortalizar la imagen. Hasta aquí es asqueroso, pero lo insufrible es lo que sigue… *no pueden decir nada porque encima todo el vagón las mirará como creidas*. “Ah claaaro… perdona… que soy una creída… ¡¡¿De veras me lo estoy inventando cuando las mujeres tenemos un vagón sólo para nosotras de lo conocida que es esta vergonzosa actividad?!!”

Pero vamos a ver… el país más desarrollado tecnólogicamente y a la vez el más retrógado y machista… si es que me parece incluso más grave que los países en que las mujeres deben ir tapadas hasta la cabeza, ya que aparte de que al menos no se hace uso de su cuerpo como viene en gana y sin escrúpulos ni posible punición… los japoneses avanzan en lo que interesa, y siguen tratando a las mujeres como seres infrahumanos con apenas un valor sexual.

Y hoy, muchísimo más cercano a nosotros, me encuentro gracias a MaY con un post en el blog de Javier Armentia explicando que se ha publicado en “El País” un anuncio firmado por “Padres y Madres de España” en contra de la ley para bodas entre homosexuales con -entre otras joyas- esta frase: “EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD DE ORIGEN HOMOSEXUAL”. Intolerante, Intolerable, Inaudito y Despreciable… No, no y no. Señoras Madres de España… Qué porcentaje tan alto de sus maridos las han disfrazado a ustedes de vaquita pasando noches fuera con (respetables, eso sí) furcias que les podían haber contagiado -si no lo han hecho ya- el SIDA a sus señores por no utilizar condoncito? Saben una cosa? QUE LES DEN POR EL TRANCAS. Y sin tachar. Ojalá alguien consiga y publique los datos de los afiliados a susodicha firma.

Yo por mi parte señores “editores” de El País, me voy a sumar a la iniciativa de escribirles un mail a cartasdirector@elpais.es o a defensor@elpais.es por su magnífico, eficiente y reconocido trabajo censurando “apologías en contra de los derechos humanos”.

Si conseguimos saturarles será todo un acto de hactivismo. ¿Os unís? 🙂

5 comentarios

  1. Yo sigo con mi duda existencial… ¿Si no estuviese la jerarquia eclesiastica aportando dinero se publicaría esa opinión?

    Porque yo tengo una gran frase muy adecuada para este caso:Las opiniones son como el culo. Más grande, más pequeño, más feo, más bonito… pero todos tenemos uno.

    Con lo cual quiero expresar mi desacuerdo con el método empleado. Puedes tener tu opinión, más o menos respetable, pero joder… ¿Meter un anuncio en prensa escrita arremetiendo contra la homosexualidad?

    País…


  2. Yo no me explico de dnde sacaran las ganas de plublicar semejante articulo los padres y madres tan respetables pero no por eso menos ignorantes. Sera que tienen miedo de que sus hijos tan mimados y adorados por ellos sean en un futuro homosexuales,aun si asi fuera sigo sin entender el porque de atacar a un colectivo que no se mete con nadie y que ademas hasta ahora se les negaba el derecho a matrimonio. Lo que necesitamos no son menos homosexuales sino menos GENTE DANDO POR EL CULACAS


  3. Yo voy mas alla por que me revientan, tanto los que permiten esos articulos como la iglesia son unos bastardos.

    Ahi queda eso.
    Saludos.
    Hades.


  4. La verdad resulta bastante triste encontrarse anuncios asi en la epoca en la que vivimos ;(
    Mucha gente opina que vamos caminando hacia delante, pero no sé yo si eso es cierto, haber si no hemos confundido y hemos girado a la derecha y ahora vamos todos hacia atrás…
    … a la próxima hay que girar en sentido contrario y seguir caminando hacia delante.
    Esperemos que no sólo las ovejas negras se den cuenta…

    newton( );


  5. Pues si quereis quedaros aun mas de piedra, debeis saber que la asociacion “manos limpias” (y uñas largas) ha denunciado a TVE por permitir una boda homosexual entre dos LUNNIS. O al menos eso dijeron ayer en el programa de Buenafuente.
    Respecto a lo de Japon, es una verguenza que aqui tambien esta un poco a la orden del dia, en bares y demas sitios publicos, aunque no tan descaradamente.
    Lo que tienen que hacer las mujeres es empezar a tratar a los hombres como un objeto sexual y si quereis podeis empezar por mi. Bueno, lo de empezar por mi, como que no, que luego Ada se mosquea xDDD



Responder

