h1

Nuevo look y más lvl!

mayo 2, 2005

Pues nada… que ya pedí y llegó mi cámara 🙂 Y como deseosa que estaba, ya tengo mi primera camada de fotografías ^_^

Habrá dos álbumes en flicker. Uno de la fotografía que en cierta forma espero acabe convirtiéndose poco a poco, con paciencia, dedicación e inspiración en *artística*, y la de esas fotografías que hacemos nuestras y de nuestros amiguetes, las que *por default* hacemos todos ^_^ Por cierto, que cómo me gusta ese juego de quedar reflejada de alguna forma ofuscada en la foto ;P

Acorde con esto el blog también cambiará un poquito, para que queden reflejadas nuevas incorporaciones a estos álbumes, y de paso en los próximos días espero darle nuevo aire 😉

Queda abierto el momento de opiniones ^_^ Espero que comenteis! Venga va, que con una línea me vale ;P

muxutxus!

Actualización: Al final hay tres directorios de fotos. Exigencias del real-time, como programadora no me agrada el Caos en absoluto ;P muxus!!

8 comentarios

  1. Vaya. Muy guapo.

    Ten cuidado no te vaya a reventar la vena artisatica xDDD

    PD.TODOS queremos que nos comenten, que para eso escribimos 😉


  2. Mmm…mola, siempre pensando en que matrix era mas verde que el padre de julito iglesias, y ahora resulta que es multicolor como la vida misma 😛

    Saludotes!!!
    Hades.


  3. Muy buenos los cambios, dando canya a CSS y Flickr!
    esto de los disenyos tiene una pega para cuando acabas uno y crees tenerlo a tu gusto se te ocurre otro y vuelta a empezar, suele ser un circulo vicioso bastante divertido.

    newton( );


  4. Mola


  5. Si algún día sales al campo con la camara, pasate luego por http://www.fotonatura.org


  6. Vaya 0_o que una de mis fotos saliera en fotonatura sería ya muy serio… casi da vértigo. Habrá que trabajárselo! 😛

    ^_^ gracias anonymouuussss!!! :DD


  7. Hola lady pain! tengo algunas fotos artísticas por aki, de los fotógrafos aficionaos de Begoña 😛
    Pintxando en mi nombre se va a la galería, no hay comentarios y tal pero las fotos no están mal en mi modesta opinión. Ale hasta prontooo!


  8. Joe Ritxar, con esta competencia cualquiera se descuida 😀

    Muy chulas la gran mayoría ^_^

    muxus!



Responder

h1

Nuevo look y más lvl!

mayo 2, 2005

Pues nada… que ya pedí y llegó mi cámara 🙂 Y como deseosa que estaba, ya tengo mi primera camada de fotografías ^_^

Habrá dos álbumes en flicker. Uno de la fotografía que en cierta forma espero acabe convirtiéndose poco a poco, con paciencia, dedicación e inspiración en *artística*, y la de esas fotografías que hacemos nuestras y de nuestros amiguetes, las que *por default* hacemos todos ^_^ Por cierto, que cómo me gusta ese juego de quedar reflejada de alguna forma ofuscada en la foto ;P

Acorde con esto el blog también cambiará un poquito, para que queden reflejadas nuevas incorporaciones a estos álbumes, y de paso en los próximos días espero darle nuevo aire 😉

Queda abierto el momento de opiniones ^_^ Espero que comenteis! Venga va, que con una línea me vale ;P

muxutxus!

Actualización: Al final hay tres directorios de fotos. Exigencias del real-time, como programadora no me agrada el Caos en absoluto ;P muxus!!

8 comentarios

  1. Vaya. Muy guapo.

    Ten cuidado no te vaya a reventar la vena artisatica xDDD

    PD.TODOS queremos que nos comenten, que para eso escribimos 😉


  2. Mmm…mola, siempre pensando en que matrix era mas verde que el padre de julito iglesias, y ahora resulta que es multicolor como la vida misma 😛

    Saludotes!!!
    Hades.


  3. Muy buenos los cambios, dando canya a CSS y Flickr!
    esto de los disenyos tiene una pega para cuando acabas uno y crees tenerlo a tu gusto se te ocurre otro y vuelta a empezar, suele ser un circulo vicioso bastante divertido.

    newton( );


  4. Mola


  5. Si algún día sales al campo con la camara, pasate luego por http://www.fotonatura.org


  6. Vaya 0_o que una de mis fotos saliera en fotonatura sería ya muy serio… casi da vértigo. Habrá que trabajárselo! 😛

    ^_^ gracias anonymouuussss!!! :DD


  7. Hola lady pain! tengo algunas fotos artísticas por aki, de los fotógrafos aficionaos de Begoña 😛
    Pintxando en mi nombre se va a la galería, no hay comentarios y tal pero las fotos no están mal en mi modesta opinión. Ale hasta prontooo!


  8. Joe Ritxar, con esta competencia cualquiera se descuida 😀

    Muy chulas la gran mayoría ^_^

    muxus!



Responder

