h1

Ghost rulz!

abril 25, 2005

Síiii!!! No podía ser de otra forma!! :DDD (JURO que no he hecho trampa :D)

What Video Game Character Are You? I am a Pacman Ghost.I am a Pacman Ghost.

I like to hang around with friends, chatting, dancing, all that sort of thing. We don’t appreciate outsiders, and do our best to discourage others approaching us. I enjoy occasionally wandering around randomly, and often find that when I do so, I get to where I wanted to be. What Video Game Character Are You?

6 comentarios

  1. Cool… =)

    Supongo ke te akordarás de mi..para bien o para mal… sabes ke en el google…eres el primer resultado si buskas Lady Pain ?

    Supongo ke si te rekuerdo la kokakola y las Islas Canarias sabras mas o menos kien soy…

    Me alegro de que sigas bien… ^^

    [heavyboy@gmail.com]


  2. Sí, lo cierto es que me alegro de ser ahora el primer resultado en vez de el consolad*r tocayo… XD (si me vierais la cara cuando me enteré de la existencia del mismo… 0_o).

    Con las Canarias me servía Orestes, no conozco allí a muchos más… Un placer saludarte, y que todo te vaya bien hasta que nos volvamos a encontrar.


  3. Orez:

    Distes en el klavo…soy yo…!

    No sabia ke existiera un konsolador kon un nombre asi, y tampoko de ke les pusieran nombres…:S xD Bueno..pues lo dicho…si me kieres agregar o algo.. ya sabes!! =)

    Saludos a Jauke… xD Seguira tokando…no?


  4. Buenas !

    Me voy a abstener de hacer comentarios a lo del consolador… Incluso, este. 😛

    No esperábamos menos de ti: sabemos que eres una ghostera de pro.

    Un abrazo, y no cambies ! (sólo para mejorar 😉


  5. Gua, es tarde ya :D. Solo posteo para decir que a mi tb me salio el fantasmita!!!!

    He pasado la tarde-noche con Aida atrapado como antaño en el Ragnarok Online… Dios, pero que he hecho! =D

    Salu2!


  6. Buaaa… gracias Cymo! :DD Pero me queda mucho por aprender de vosotros los veteranos ^_^. Muchíiiisimo…!

    Y queridísimo Kai… sois unos frikis!!! Gam3rz!!! xD



Responder

