h1

Iban

abril 21, 2005

No parece lógico pensar que 6 meses puedan significar mucho en una vida de 20 años. No, no lo parece. (…)

(…) Un fortuito mail cruzó nuestros caminos, unas horas después de que “casualidad”, te hubieran hablado de mí por primera vez. Un mail, tras otro mail, tras otro mail… (…) Es curioso recordar las ganas que sentía de abrazar a aquel que se había convertido por medio virtual en mi amigo más intimo y especial, y la vergüenza que me daba siquiera acercarme, darle un beso, o los nervios en encuentros y despedidas… Es “curioso” que informáticos los dos (berri ta zahar), nos conociéramos por mail ;P (…)

6 meses no son nada… pero lo son todo para mí :)*

4 comentarios

  1. Todos hemos ganado algo con esta relacion. Yo, una amiga 😉


  2. Iban…. que bonito nombre… hace tanto que no lo escucho hacia mi persona…

    Si!, somos tocayos! Bueno yo soy con uve xD

    [mode=jejeO.o?]
    Aaahh Ojala conociese una informatica freak yo tb, para frikear juntos ^^.
    [/mode]

    Aida y yo nos conocimos…. let me see…
    (20:45:35) // | || ) //: nos conocimos
    (20:45:40) // | || ) //: cuando te vi dormido en clase :]

    y asi fue xD. Salu2!!


  3. Otro iban… con v con b, … mucha casualidad ya… >__


  4. ¿Que si sé a lo que te refieres? la letxe… nos vamos a tener que vestir y peinar un día iguales… A ver si conseguimos que no nos distingan 😀

    ¿Pero sabes qué? Me encanta ;)*

    ((Kai, su DNI también dice que con uve, pero se revuelve por ello jijiji ;P))



Responder

