h1

Mi angelina

abril 20, 2005

Esta será posiblemente mi última imagen colgada en DeviantART (DA). Es mi tema, fondo, etc, etc, del escritorio de mi Debian Sarge 😀 Me encanta gnome… Algún día probaré WindowMaker. Como decían antes unos coleguillas “Si no tienes DeviantArt, Blogspot y flickr, no eres *cooool*…” (Me he sentido ofendida ¬¬) Pues añadiré también “si utilizas linux y no has usado WindowMaker”.

A lo que iba. DA ha cambiado su política así, por la jeta, de la misma. Ahora tiene el derecho de usar las imágenes de todos los usuarios que la formamos como mejor le convenga… así que.. ale! A vivir se ha dicho… nuestras imágenes en banners, anuncios, empresas (arte barato, la verdad)… Vamos, que en breves me piro de ahí, que para eso tengo mi photobucket y mi flickr que wapamente van…

Y nah… que hoy ha sido el concurso de DDR , y que los del e-ghost son unos frikis (con mucho cariño :D**) y que… pobres… les va a tocar bailar la final ante 200 personas 😀 (¿¿Raist vs Juanval??). Ander, el año que viene ya no engañais a nadie para que participe!! xD

muxus!

PD: La tormenta me txaskarrumiñó la placa madre así que… a veces arranca, y a veces no. Tengo que cambiarla… Si parezco algún día un poco ausente, es q estoy sin ordenata, ¿vale? ;P Bye!!!

4 comentarios

  1. Mmm…bonito escritorio…y la tipa tambien je…El seguro te cubrira lo de la placa del PC ? Seria un boleto la verdad.

    Saludotes¡¡
    Hades.


  2. Síi!! Bueno fue más o menos así:

    mi Ama: “Nos cubrís?”
    Seguro:”Si Iberdrola os lo justifica”

    Ama: “El día 18 nos pasó…”
    Iberdr: “Sólo tenemos registrado apagón del día 12″
    Lady:”AmAtXu!!! El día 12, di que fue el día 12!!”

    Y eso, que el seguro nos cubre 😀 Sólo tengo que ir pidiendo un presupuesto 😉 Pues xq me comentó un compañero lo del seguro, que si no no había caído… La de veces q no lo habremos utilizado pudiendo… Ainss…

    PD: Qué motivación de escritorio ehhh? ;PPP


  3. Aaaaaaaaaaaa también te gusta Angelina >__


  4. uf, uf… no me hagas hablar de Angelina porque vamos…. 😀

    Keanu? jo… vaya mito erótico… pero para iban también, ¿verdad Alu? ;P

    En cuanto a las transparencias… juas. A mí tampoco me van… lo puse porque estaba probando, y para la shot quedaba chulo ;P

    jooooolín… ni a propóstio xD… muxutxus!!



Responder

