h1

Euken, Almas, Relatos y e-ghost

abril 15, 2005

Una vez llegué medio día tarde a una quedada de grupos eskauts de toda bizkaia de 17-18 años (q entre ellos no se conocían) en Orozko. Cuando me puse a hablar con mi grupo, este chico se acercó y ni corto ni perezoso me dijo “a ti no te conozco… ¿Quién eres?”

Lo siguiente fue que, de camino al caserío en que íbamos a pasar el finde, nos pusimos a discutir de música sin conocernos. Por aquel entonces yo mordía ante cualquier comentario del Heavy Metal que no fuera “bueno”, vamos, que ya podía ser indiferente, que yo sacaba la espada láser. Creí haberme ganado una enemistad…

Imprevisiblemente, aquel finde, día y noche… no nos separamos.

Salimos de allí unidos a más no poder, me ayudó poco después hasta puntos insospechados en lo que quizá fue la mayor letxe que me ha dado la vida (es lo que tiene ser filósofo-psicólogo desde tan joven), y aunque hemos perdido contacto, cada vez que nos encontramos fortuitamente, dure lo que dure el viaje juntos, nos hablamos, contamos lo más importante y aconsejamos como si el tiempo no hubiera pasado y las cosas no hubieran cambiado.

Quizá sea más habitual de lo q creo poder decir que tienes a una persona así en tu vida, pero la verdad es que para mí no tiene precio 🙂

No sé a quién tengo que dar gracias por haberte conocido Euk, pero se las doy multiplicadas 😉

PD: Si alguna vez en un bar os piden que digas dos números… ¡¡no lo hagais!! ¡¡Es una trampa!! Intentan formar una bebida con las botellas en orden que vuestros números dicten… Y claro.. luego ves ante ti un katxi de vodka-manzana.

PD2: Tipos de relaciones: Almas Gemelas, Almas Complementarias, Almas Opuestas y Almas Sin Más. Para quedar de acuerdo en los tipos de Alma que existían estuvimos toda una tarde 😛

PD3: Me he presentado al concurso de relatos de la Semana Eside. No estoy muy convencida, es la primera vez que escribo en la línea de la Sci-Fi y ni siquiera sé decir si es malo. Si alguien quiere, que me lo pida y se lo envío 🙂 (Es lo malo de no tener servidor propio ;P). Opcional después… comentar opiniones… 😉

PD4: Esta noche me voy de jaia con los fantasmitas!! 😀 Qué wapo…

Bye!!

3 comentarios

  1. Yo quiero ese relato :p, todos los años pienso en presentarme y nunca acabo animándome, abro el vim, escribo unas cuantas líneas, y cierro el vim, … la inspiración no viene a mi =D

    Voy a echarme una siesta nos vemos a la noche 😀


  2. I wanna it!

    wanna read it!

    Pues eso, que nos vemos a la nit. Cuidaos.

    Este ghostkino overbooking de estrógenos!


  3. Esa relacion… me recuerda a una… si,si, tu sigue apagando farolas tras tu paso que eres el mejor 😉

    Sobre el relato.. mi server tiene un ftp anonimo para uso general (ftp://kaian.no-ip.com), aunque el HD esta petado y puede estar algunas horas down (hasta ke lo reinicio). Pronto lo cambiaremos. Usalo siempre que quieras ^_^. Sino, pues mandame ese relato al correo ;).

    Y eso, mañana nos vemos en GITS 😀



Responder

