h1

Dark memories

abril 11, 2005

No todos los días y momentos son felices… De hecho, lo extraño es que lo sean. Aunque mi algoritmo ha cambiado y son pocos los malos momentos en un mar de felicidad. Pero ahora, me he dejado empapar.

Cuando hace un par de meses salí de ver “1 million dollar baby” no pude evitar pensar: “y si a mi niño le pasara algo y quedara en silla de ruedas para toda la vida? Cambiarían las cosas? Los caminos se bifurcarían? Seguiríamos juntos?”. Preferí no pensarlo. No por ahorrarme un mal rato, si no porque pensar en ello sólo me dio mimos y ganas de abrazarlo y quererlo y esconderme en su regazo y… y mirarlo a los ojos y hablarle con ellos.

Aquel día ha vuelto a mi mente. El viernes una buena amiga me anunció que su chico estaba en el hospital por un accidente de coche, creo que él iba de copiloto. Puede que quede paraplégico. En silla. Con veintipoquitos años. 😦

No sé qué ocurrirá, cómo les cambiará la vida salga ileso o no. Sólo espero que sea la primera. Que salga del hospital por su propio pie, con ella a su lado y ambos deseando disfrutar de su vida y su tiempo juntos como nunca lo han hecho.

Sé fuerte Nadira, tú eres el cristal de ese chico para ver la vida, y la alegría de todos nosotros cuando estamos contigo. No pierdas nada de eso, y pide lo que necesites :’*

5 comentarios

  1. La vida. Tan incierta…
    Lo siento por tu amigo. Espero que se recupere.


  2. Todo saldrá bien, ya verás como sí.

    Ahora a Nadira y a su txiko les hace falta mutxo, mutxo apoyo y alegría, además de esperanza.

    Jamás hay que perder la esperanza …

    Sólo cabe esperar y rezar para que todo salga bien.

    alucardX


  3. Fijate tu que el otro día hablaba con mi txabala el mismo tema. Nada es blanco ni es negro. Mi posición era la de que no tenía por qué cargar conmigo si no quería. A fin de cuentas, el pensamiento ingenieril salía y me decía que mejor joder 1 vida solo, que la tuya y encima la de tu txabala.

    Pero no es tan fácil. Esto no es 1 o 0. La verdad es que habría que estar en el sitio.

    Si te sirve, rezaré yo tb como alucardX


  4. Estoy seguro que ahora todo se ve muy oscuro, no dejas de pensar en eso que no deseas pensar y seguro que más de una lagrima a salido.
    Dicen que con el tiempo las cosas se arreglan, intentar ser positivo, estoy seguro que alguna forma habrá.
    Cómo todos los anteriores rezaré para que todo salga lo mejor posible, pero no dudes en mostrarle tu apoyo, que posiblemente sea lo que má necesite ahora… eso que te puede parecer un pequeño detalle para él puede significar mucho.
    Animo, el mundo no sé acaba, no des todo por perdido, y cómo dicen los sabios…
    …”próxima estación esperanza”
    newton();


  5. Muchos muchos muchos muchos animos !

    Hades.



Responder

