h1

¿Quieres?

abril 7, 2005

Esta tarde me ha dado por ponerme a buscar los comics de Matrix en castellano. No tengo problema con el inglés, pero oye… si alguien los ha traducido… que al menos sirva de algo ;P La cosa es que me he encontrado un montóoon de páginas interesantes/curiosas:

Masturbatrix. Desde mi humilde opinión la historia del comic no es gran cosa, pero bueno, los dibujillos están chulos 🙂

Ordenador Central. Web-Glosario de 333 términos de la trilogía, juego y Animatrix. Se sale 😀

Gazapos de The Matrix.

Midis de Matrix y otras pelis/series/juegos/etc…

IABOT. Proyecto de IA que persigue conseguir un ChatBot opensource en español. Los bots no engañan a nadie chateando, pero está chulo 😀 Me quedo con MetaChip3 😀

Una de links.

Y eso… poco más… Ah bueno! Que al final sí que he encontrado los comics[es] ;PP

muxusss!!

3 comentarios

  1. aysss, pero qué frikie eres Lady 😛

    los tengo toooodos en perfecto cristiano, por supuesto downloadables por p2p 😛

    lamentablemente aquí en bilbao no los encontré originales, y en joker (tienda frikie no-cualesquiera) tampoco los traían.

    creo que en la primera edición especial de matrix (la yanki), venía algún ejemplar de los cómics, pero aquí en .eu pues como que no 😦

    mmmmm, por cortesía del sr antxiko tb tengo el artwork oficial de matrix (de los mismísimos wachowski), pero de la primera entrega, ¿alguien sabe si existe de la segunda?

    un saludote.


  2. ¡Y me llama a mí frikii! Pero… ¡Tendrá jeta! XPP :D**


  3. Juas…si kereis os llamo frikis yo mismo xDD Vaya 2¡¡

    Hades.



Responder

