h1

Cositas

abril 5, 2005

Por fin AlucardX está de nuevo con conexión! 😀 Ya se te echaba más que de menos en el ciberespacio, que desde el curro bueno… pero a las nochess…. ^_^

Nunca dejeis a un friki sin internet… Si no la ha sacado conmigo ha debido sacar la bestia con los de la asistencia telefónica al cliente… pooobres… xD

Semana Eside. Ya tenemos casi todos los concursos y conferencias para estas tres semanitas. Mañana empezamos!! 😀 Aquí está el calendario.

Tengo TFT nueva por mi cumplee!! 1280×1024… teneis que probar esta resolución, increible… Y yo que creía que había visto cosas grandes… Y una cam. digital que aún está por decidir… ¿Olympus o Canon? ¿Tecnología o tamaño? Esto es muy duro… xD Y un craddle BT para sincronizar PCPalm, y “Los increibles+Jack Jack”…. reñidle, reñidle… a mí que nunca me han mimado… ;)***

Esta tarde, hablando de películas eróticas, hemos tocado otro tema, y he tenido una revelación. Y es que seguro que todos conocereis (y es que ya lo dicen Bilo y Nano, sin ofender ;P) a BlancanieveX, CleopatraX… Y es que a vosotros os sonará a actrices p0rn0… pero a mí me suena a linuxeras!

Por último, y no por ello menos importante… no vayais a ver “La Señal 2”. Inventada total, hilo forzado y en general poca miga. Eso sí, los efectos especiales tipo “niña del exhorcista” al final cuando escala el pozo a zarpazo limpio, con sonido increible y con una falta de fotogramas que le da unos movimientos violentísimos al cuerpo… uff… genial. Pero para eso podeis esperar a que salga en DVD. Ale…

Ahm… Y he descubierto que los baños (que tienen) sólo tienen sensores de movimiento a la entrada, y también que si fueran unisex perderían su encanto ;P

muxusss!!!

5 comentarios

  1. Yo no digo nada y blablablabla, peeeeeeeeeero la peli estuvo fatal …

    Ah! Y prefiero “Nueve semanas y media” como película erótica (Sí, más que “Instinto Básico”), jeje

    Lo de los servicios me lo guardo para mí, y a los de Terra decirles que … ¡cabrones! xDDD

    un saludote!


  2. Woops y Rewops!! Que haria yo sin internet.. . supongo ke tendria mas vida social =D.

    Sii! Semana Eside, llevan un año esperandolo! (ho,ho,ho). Ya tengo ojeadas algunas conferencias y concursetes (para ver mas bien, soy poco participativo, cosas de core) asi que nos veremos haciendo pira en el aula de videoconferencias 😀

    “increible… Y yo que creía que había visto cosas grandes…” coff,coff… O.o

    Vaia, pues Aida queria ver la de La Señal 2, es bueno saber que no merece la pena gastar la sablada. Supongo que obtendremos una copia privada sin animo de lucro de las rededes p2p 😉

    Y Feliz Cumple, queria decirlo en persona pero no voy a la Uni casi xD (lazy mood) ^_^

    Paz!


  3. Doy fé de lo del TFT.

    Desde que me lo compré “he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser”…

    Ui, no, perdón…. eso era de otra vida…. 8P


  4. Bueno XD 1280×1024 esta mas ke bien, aunke yo sea del mundo WXGA y lo vea todo en 1440×900 o superior “es el colmo hasta la TV es widescreen” y añoro proporciones “cuadradas”….

    Otra cosas es la camara digital que yo jummmm sin saber cuales son ni nada apostaria por tecnologia(olympus mola) y posibilidad de control manual de exposicion, diafragma etc …(no solo la sobre/sub exposicion habitual) control total(muerte a los programas automaticos que no sacan nunca lo que tu quieres, aunque no dejan de estar bien para el que no sabe)….

    (XD ya se que para estas cosas soy jodidamente tikismikis pero ya me konoceis XD no problem jiuston)

    Un saludete Aizkor


  5. Yo respecto a lo de la digital, te recomendaria la Olympus. Tengo una C-50 zoom desde hace algo mas de un año y hace unas fotos de la oxtia (5 megapixel. Que al final el tamaño no importa, prima la efectividad.
    Respecto a pelis eroticas, yo vi “Enmanuel” cuando tenia 12 años y me marco, aunque por tener bar desde los 8 años he tenido acceso a peliculas XXX desde muy corta edad y no veas como les molaba a mis amigos que yo con 13 años pudiera alquilarlas en el video club mas longevo de este, nuestro pueblo



Responder

