h1

/away de travesía

marzo 30, 2005

Bueno mis queridos chicos y chicas 😀 Me voy mañana prontito a llevar a mis chavales a hacer monte, allá por Navarra… Ojalá haga bueno (bueno = = nublado_pero_sin_lluvia)…

Y lo mejor (_mode_sarcástico) es que paso el día de mi cumpleaños, 31 de marzo, el día más duro de toda la travesía… fuera de aquí. 20 añitos y perdida en Tierra de Nadie… preciosa Tierra de Nadie eso sí…

Pos nada, que vuelvo este mismo sábado a la tarde, q voy a echar mucho de menos a unos cuantos que me dejo por aquí, que me seais buen*s hasta la fecha, y que me cuideis del blog, eh? Confío en vosotros ;P

Muchos besos!!

PD: Joe que mal va el servidor de blogger últimamente… =/

7 comentarios

  1. 31 de Marzo del 2005

    ¡Zorionak, laztana! 🙂

    Japo verde tuuuu yuuuu, japo verde tuuuu yuuuuu, Jaaaapo veeeerrrdeeeee ‘M’ !!

    ¡Japo veeeerrrrde tuuuuuuu yuuuuuuuu! :)****

    Felices 20 añitos, txikitina ^_^


  2. Zorionak!!
    Que vaya bien todo por el monte; nada mejor que eso para desconectar y empezar con fuerzas…

    newton();


  3. ZORIONAK !!!! (ta urte berri on xD)
    Solo 20??? enga¡¡ Mentirosa¡¡ 😛

    Besos¡¡

    Hades.


  4. Zorionak chiquitina! =))

    Pasalo bien por el monte,.. que últimamente hace un tiempo muy bueno y otros aquí entre trabajo y trabajo… ays… =D


  5. Gracias chicus!! Y a mi preciosa Aida tb 😀 Da gusto llegar y encontrarse con esto… ;)*

    Hades, 20 sí, no miento ;P

    Y Aida… yo tb ando entre trabajo y trabajo… vaya xtrés… Aishhhh…

    Pondré post en cuanto pueda de mi estancia en la Sierra de Aralar… muuuaaakksss!!!


  6. Vaya, llego tarde. De todas formas…

    ¡¡fELiCiDaDeS, gUaPa!!

    Besos


  7. One good resource for marketing software and many more free software alternatives is Software4YourSuccess.com
    Yes it is my site and I would love for you to drop by for a second. From there you will have free access to several of my products such as The Marketing Toolbar (which is goldmine of information on how to do things quickly and on the cheap, thus saving you time and money).
    Also for webmasters I have created Webmaster Wizards, which will help you with almost every aspect of putting code on your site from things such as legal and privacy disclaimers to popunders. I have so much content and free software there I could fill up this whole blog, so check it out Thanks, Sincerely Rob Rudd



Responder

