h1

Mani AntiPatentes y E-ghost

marzo 10, 2005

Pues nada… aquí estamos. Hace un par de semanas pasé por fin a formar parte del grupo e-ghost (software libre y proyecto GNU :)) de la uni y tras un comienzo un tanto acelerado (barkatu a quién le diera vértigo mi impetuosa entrada en la lista de distribución) esta mañana hemos hecho la pequeña movilización contra las patentes de software (aquellos que me habeis fallado ya os podeis preparar… cobardes!) y cuando ya hemos comenzado a andar nos habremos reunido unos… ¿50? ¿60? soy bastante mala calculando a ojo…

cuadrilla del e-ghost

Pasárnoslo nos lo hemos pasado bien… No se me olvidarán gritos de guerra tales como (todos con tonillo de manifestación, claro):
– ¡Soy programador, y no quiero ir a la cárcel!
– Ente, ente, ente… ¡a la mierda las patentes!
– 1 bote, 2 botes… ¡Patente el que no bote!

La última me ha llegado al Alma. En fin… que he tenido la oportunidad de conocer a Aida, que ya tenía ganas… y he cruzado unas palabras con otros fantasmitas a los que les mando un beso por su simpatía…

En una semanita nos vemos en el IRC!!!

muuaakkkssss!!

5 comentarios

  1. Mira que me j***fastidia habermelo perdido…pero bueno, Antilles por ahí andaba comprimiendo video y he podido ver (y escuchar) cachitos.

    “Ente, ente, ente….a la mierda las patentes”

    Que buena…..


  2. Eyyy! Carne nueva }:D Bienvenida al grupo 0:D

    Si fue divertida, gritos, saltos, reencuentro con fantasmas que dejaron la uni, fue muy conmovedor T_T

    A ver cuando los kino-organizadores proponen uno para kemar la ciudad 😀

    Yo te vi 8-D, pero haciendo mi tipico papel de core, deje intervernir a mi Aidainterfaz 😀

    Paz.


  3. Aidaibnterfaz? jo… pues como no seas Yuki… nu sé =/

    A ver si hacemos quedada sí 😀

    muxus!!!


  4. Con actuaciones como esta y otras que me van comunicando se puede lograr mas de lo que creeis. Así paramos lo de los cibercafés de Madrid. A los políticos estas actuaciones, cuando se les da publicidad, les da pánico. Así que ánimo y adelante 😉


  5. Jue, se nota ese link a mi web, mi awstats ha trabajado mas de lo normal }:)

    Estuvo bien la mani, sobre todo porque en eventos como éste es donde nos juntamos los ghoster*s y tenemos la oportunidad de vernos las caras mas alla del irc/lista de distribución

    😀



Responder

