h1

Dead or Alive 2

marzo 10, 2005

Haciendo alusión a aquella reveladora película: “En el negocio de la informática eres un 1 o un 0; vives o mueres…”. Bueno, guiños aparte, ayer estuvimos echando un peleagudo y duro campeonato al Dead or Alive 2.

Yo jugué con esta preciosa mujer de la que no recuerdo el nombre:

Combate DOA

…e Iban con otra chica que recibió unas patadas y unos combos de espanto (¿verdad? xD).

La dinámica del juego es sencilla, cualquiera habrá jugado al Tekken. Pues eso, muy parecido, pero cambian los gráficos de los personajes que por colores y tal tiran más hacia dibujo animado que hacia el realismo como en el citado Tekken. Y además, siempre suele haber un borde (estando en una altura, por ejemplo) que en vez de delimitar la zona, permite que puedas tirar a tu contrincante, y después saltes y sigas abajo la pelea.

Era la primera vez que yo tocaba una dreamcast y ese juego, así que cuando yo iba ganando 4 rounds a 2, y decidimos que hasta 6, creo que el miedo le invadió xD. Que consté que perdí en el tercer y último asalto del sexto y último round 🙂 Con *mucho* honor… La próxima será aún más difícil, queda lanzado el guante 😉

PD: La partida al Crazy Taxi también se salió, recomendado para todos los amantes del GTA 😉 muxus!!!

One comment

  1. MMmm, yo jugaba con Kasumi y tú con Helena 🙂

    Para los que no conozcan DOA2 (es antiguo pero muy bueno), pueden saber más en su web principalLady Pain, acepto el reto, no dejaré que mi petxonalidad toque más el suelo, jijijiji O:-)

    Por cierto, que tenemos shots de la partida al Crazy Taxi del otro día en mi server.



Responder

