h1

Ya está aquí la semana ESIDE!!!

marzo 3, 2005
Semana Eside

Síiiii… ya está aquí, ya llega! Nuestra querídisima Semana ESIDE ya empieza a tomar forma 😀 Para los que la desconozcan, son una serie de días con los concursos más frikis y disparatados que he visto en mi vida (al menos en real time, jackass y similares por TV no cuentan…).

Pinchad arriba y daos una vuelta por los diferentes concursos… tales como la “Búsqueda Loca”, la “Jinkana ESIDE”, “Lanzamientos” (Disco, ratón, CDs… incluso disketteras he visto volando!!), “Tetris 3D” (en el mundo real), y el que más me ha llamado la atención (pues el año pasado no me enteré demasiado): “Programación Obfuscada”. Habrá q echarle un ojo 😀

Por otro lado tenemos la parte didactica y educativa, esas charlitas tan interesantes que atraen como al gato la sardina….

Mmm… tres semanas después de semana santa… esto tiene muuuyyyy buena pinta….

Seguiremos informando!! 😉

Actualización: Esta es la infor de la Semana ESIDE del año pasado, ayer no me di cuenta del pequeño “2004” 😛 Ya decía yo que no me cuadraban las fechas 😛 De todas formas, actualizarán en un par de días, y cambiaré la imagen :)… de momento muchas cosas serán parecidas 🙂

Por cierto.. q no es sólo para los del ESIDE!!! Así que el resto os podeis animar, q hay mucha gente q lo hace! muxus! 😉

7 comentarios

  1. Iep!

    Ojo, que la web de la Semana ESIDE todavía no la han actualizado para este año… Este año (si no me equivoco) va a ser del 4 al 15 de abril. Yo de momento confirmo que sí va a haber concurso de programación obfuscada 😉

    — BORJA


  2. Haber si este anyo puedo participar mas en la Semana Eside ;D Por cierto, los comentarios que he oido sobre ella han sido muy buenos y se nota que se respira un buen ambiente en la Facultad.
    Haber si los del eGhost se curran alguna Charla o Conferencia para estas fechas, porque lo que es el 2005 no es que haya mucha vida de Charlas y Conferencias cómo ocurria en anyos anteriores.

    newton();


  3. Buenas,

    Bueno, siempe hay gente del ghost dispuesta a echar un cable, pero… por que no os animais a prepararos alguna? Yo recuerdo que apenas llevaba 5 meses en el mundo del SL y di una charla con otras 2 personas sobre las 4 libertades básicas del SL.

    Al final no es tanto ser el puto amo, cuanto enterarse de un tema y preparárselo, medianamente. No hay que ser 3L173 FR34k para dar una charla, vamos.


  4. Concho… pero que atrevimiento… ¡¡si patrocina Microsoft!! Lady Pain, te veo floja 😉 jejej

    Un bso.


  5. Ya, ya… amí tb me dolió cuando lo vi Axelko ;P Pero en fin… q en la uni tb hay un grupo de MS, y seguro que sus charlas son mazo interesantes… a lo mejor me paso a alguna 🙂

    Hoy casualidad han pasado a presentárnos la “Vaya Semana ESIDE” (ese es le hilo conductor este año), y Newton tranki, que tiene una pinta estupenda 😀

    Lo que dice Txus es cierto, no tienen por qué ser siempre los veteranos del ghost los que den las charlas, que bastante tienen con lo suyo, y al fin y al cabo no hace falta tanto para dar una charla de una hora no? 😉

    muxus a todos!


  6. Veo veoooo una alfombraaaa con 4 flechitas @_________@
    Yo me he retirado del mundillo de la alfombra hasta la prox euskal party, así que este año no me humillais (eso va por Fermat ._.)

    Un saludo L.P! 😉

    p.d: Este año han puesto “pydance”, ¿retirarán el stepmania? wiiii A_A


  7. Jurl… no hay stepmania? con lo que mola el modo magic dance….. T-T.

    Weno a ver si me paso a que me apalizen algo al quake 3…. xD

    Takeda



Responder

