h1

El fin de la farsa Z

febrero 21, 2005

Pasé el día de ayer sentada tras una mesa, hablando con dos chicas muy majas, leyendo a ratos “Dentro de Matrix” y tachando unos 240 nombres de 600 y pico que teníamos censados. O sea… aburrido. Pero agradable. Por ellas…

El caso es que me hace muchísima gracia ese “España ha tomado una gran decisión”. Y es que yo me pregunto… Ha votado el 42% de “España”, y dentro de ese 42, el 78% ha dicho que sí.

Veamos… querido Zapatero, será q las matemáticas no son lo tuyo. El resultado no es “El 78% de los españoles dice q sí al referendum”, si no que si mis cálculos no fallan, algo así como un 32% de los españoles con derecho a voto dice que sí. Y sí ese 58% que no fue a las urnas lo hubiera hecho por “es q me da igual uno que otro”… pues todavía. Pero es que si ayer estuve más aburrida que una ostra, es xq práticamente sólo han votado los corderitos de los partidos, y la gente con cabeza propia no tenía ni idea de qué &*!$ votar, “y para eso, no voto” decían. ¿Por qué? Carencia de información, debate público, debate político y análisis; demasiada prisa por tu parte; y por supuesto, exceso de propaganda con mensajes con cantos de sirena y letras hippies, que por cierto, ofrecían de todo menos credulidad.

Así que ahí lo teneis, q sepais q España es menos de un tercio de los españoles.

Y nada… cosas curiosas? Tan sólo una que recuerde… el único voto nulo, y q por cierto abrí yo. Ahora mismo la Ubuntutu está a medio poner, así que ya colgaré la foto en cuanto pueda hacer algo más que un >dhclient eth0 y un >mozilla-firefox 😉

Abrí el mencionado sobre y en vez de encontrar un voto, me encontré un recorte de revista. Pero no cualquier recorte… noooo… Una foto de los Craddle of Filth 🙂 Hay gente con originalidad, y luego está este 😉

Nos vemos!

2 comentarios

  1. JJJJAJAJAJAJ
    que os iba a decir, a mi no me cupieron las papeletas, cogi el sobre, las tres de que si, las tres de que no e intente meterlas, pero no hubo manera ni dobladas o ni sin desdoblar… asi que agarre mi voto negativo, concienzado, apostando por otra unión para los pueblos de europa, una union de personas y no de ceros en cuentas corrientes…
    Pe5o que se le va a hacer, un recorte de los craddle? Imaginacón la de los anarkos de mi uni ke sew decoran las papeletas en blanco y votan como cualquiera, hasta que su sobre se abre!!
    Aigor


  2. Totalmente de acuerdo. Se acabo este ¿Referendum? que para mi no ha sido mas que P2 Q3
    Venga, a seguir con nuestras vidas 🙂



Responder

