h1

Fuckowski

febrero 18, 2005

Es increible 😀 He leido libro y medio del escritor moderno Bukowski (sí, Bukowski, no está mal escrito arriba). Sátiras modernas, historias de un día tras otro en este mundo con esa pizca de sarcasmo e ironía, con ese humor inteligente tan escaso, con esas pataletas contra la vida, sin pelos en la lengua, sin sentimientos que no se comparten.

Ese hombre se libera en sus ágiles y adictivos libros, y a ti te libera leerlo, porque te reconoces en él, sólo q él es mucho más valiente. Suelen ser autobiográficos, y Chinaski es su alter-ego, su propio yo en los libros, pero con otro nombre.

En fin… que he encontrado algo increible, fantástico… Bukowski pero programador, hablando igual, escribiendo igual pero contando las historias de un programador que tras varios años compaginando universidad y trabajo, vuelve a la universidad por completo.

Sin desperdicio, sin aburrimiento, sin piedad. Tan sólo…. FUCKOWSKI

Para universitarios: Pito del Sereno III
Para informáticos trabajadores: Oir gilipolleces

Sólo para q abrais boca… xq una vez leído es compulsivo…

Gracias Axelko por el link… se sale ^_^

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Lady, he caído por aquí mirando el nedstats. Gracias por tu post, todo un honor.

    Me encanta tu blog, aunque no he tenido tiempo de leer mucho. Te apunto en favoritos.

    El perfume, Cujo, La senda del perdedor… ¡para mí que nuestras bibliotecas son identicas!

    Un saludo, Alfredo


  2. Vaya! Qué gran sorpresa! 😀 Encantada de tenerte en mi blog 😉 Espero que te encuentres tan a gusto como lo hago yo en tu page 😉

    Un beso!


  3. Cuando envié ese correo con el enlace a la web de Fuckowski sólo había leído un par de historias, de esas historias de humor ácido y sarcástico tan difíciles de encontrar hoy día. Al principio pensaba que era la vida de alguien en clave de humor.

    Pocos días después he llegado a leer practicamente todos los relatos, y mi visión del blog de Fuckowsky ha cambiado. No es humor… es amor, amor por la vida libre, por romper las ataduras que la sociedad impone, son sueños, romanticismo, sensibilidad… Es muy dificil encontrar a gente que como él (y como yo, me atrevería a decir) aprecia los pequeños detalles de la vida. Sólo espero que las miserias de la gente no acaben con ese espíritu del que por el momento pocos disfrutamos.

    Un saludo.

    P.D.: acabo de descubrir su blog. Se me ha encogido el corazón con este relato:
    Brindis por la Última Fila


  4. che hablan de buck??bukowski es re bueno!!yo cuando lei por 1ª vez un poema suyo m encanto,es directo,sin caer en ñoñerismos,m llego a sentir identificada con sus palabras(no siempre,tambien hay que decirlo),espero que la gente lo descubra pk m parece un escritor olvidado.me alegra ver que no soy la unica a la que le gusta 🙂
    moitos bicos linda



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: