h1

Taller de jardinería Euskai

febrero 14, 2005

Esta mañana me tocaba levantar pronto para ir a los locales a hacer arreglillos de jardinería 🙂


El metro acaba con sus obras, y pronto nos devolverán parte de nuestro antiguo jardín, y volveremos a poder entrar por él, en vez de por el pasillo de los baños de La Salle ¬¬ El caso es que después de unos dos años sin tocarlo… El seto tenía forma de todo menos de arco de entrada. Así que allí hemos estado.


Dani y Josu cual vaqueros enlazando el seto (porque se caía del peso) y yo con mi escalera y mis tijeras de podar… dejándolo más igualado que Victoria B3ck4m su corte de pelo. Ahora bien… del rato con las tijeras en alto (y lo que pesan!) he salido de allí con el pulso de Manuel Fraga. Joe… hoy me ha dado por hacer comparaciones :S

Pues eso… que voy a estar con la fuerza mínima en mis brazos por un par de días… Pero vaya trabajo que hemos hecho!! 😀

2 comentarios

  1. JAJJAJAJ el seto maldito??? komo no te van a doler los brazos tras semejante esfuerzo herculeo? cuando os devuelven vuestra querida entrada…? y sobre todo, ha arreglado josu el pirograbado ke la marcaba?


  2. iepa !!!!

    Buen trabajo marta !! la verdad es k se ha salido … a ver si pronto nos abren ya la puerta . Tenías k ver la reacción de familia cuando me ven entrar calado hasta los huesos y lleno de barro …. :P.

    Ale aioz !!!!

    DANO a.k.a. oxatyl (¿no soy el unico? bai, he dixo hola?… :D)



Responder

