h1

Koalas rosas

febrero 14, 2005

Hace una semana, escribí el post Debilities. Y curiosamente al día siguiente que yo andaba un poco txof por los exámenes… Iban me llegó con esta potxolada que he llamado Yúser…


Hoy… después de ayer estar compartiendo el asco que nos da (al menos el caer en regalos materialistas) el día de San Valentín, han llamado a mi puerta. “Martaa! Es para ti!!” “Joe… nunca había recibido paketes y ahora en una semana dos… Qué bien.. será la confirmación del caserío!”. Pues no… de nuevo no era. Toma sorpresa…


Qué ilusión 😀 Las flores nunca serán algo material… no para mí… Aún así… ya te vale ;P No os voy a rayar poniéndome melosa… pero que sepais que lo haría encantada :$

Y ahora una duda que me entra a mí… estooo… Debilities… 2 de 3…. cuando me regalas a la chica, mi vida?? ;P

PD: Gracias por no dejarme respirar entre sonrisa y sonrisa… aunque sabes que mis mayores sonrisas son siempre detalles que ni cuestan ni valen dinero… eres increible… GRACIAS.

Responder

