h1

Full Finde Carnavalesco

febrero 14, 2005

Este ha sido uno de esos fines de semana en los que llega el domingo y dices “¡Córcholis! ¡Vaya requete-finde he tenido! :D”

El viernes, día en el q terminé exámenes… una tarde de tranquilidad y relax junto a Iban. Perfecto para empezar bien el fin de semana.

Sábado. Empieza la locura. Te llama A a las 12am (tú recuperando sueño aún) “Martaaa!! Que necesito q bajes a mi casa!! ¡¡Que se me ha metido en la cabeza que quiero disfrazarme de groupie y tienes q ayudarme a elegir entre todo la ropa que tengo!!”. Ale… desayuna, coge lo primero q pilles del armario, una coleta mal hecha… y anda apenas 50 metros hasta casa de A. Eso sí.. los 5 pisos… arghhh… esto de estar acostumbrada a un 1º…

Vuelve. Dúchate. Peléate con el secador que no usabas desde antes de verano para secar una melena de más de medio metro, y a las 16:00, ya en el lokal con monitores y chavales, vístete de hada madrina estresada (versión moderna del Hada) para la dinámica de Carnavales xD. Aún no hay fotos… prometo colgar cuando haya 🙂

Vuelve a casa y vístete con TU disfraz. Vete con Iban al cumple de A, y deja que I te presente ese pedazo de serie flash de 5 pequeños capítulos desternillantes: Cálico Electrónico.

Ponte el antifaz, y ya tienes el disfraz completo (fue un poco repentino, lo pensé 4 días antes o así. Pero sencillo y original… creo). Lo cierto es que me faltaba la catana, pero pasaba de acabar en calabozos. Venga… decidme q no hace falta que diga de qué iba ;P. Y queda con Txentxo y el resto de la cuadrilla para salir en Carnavales por Sestao… ¡Qué bien nos lo pasamos!



Jo… una de mis mayores ilusiones el sábado era ver a M disfrazado de oso amoroso rosa y poderlo abrazar. Y lo conseguí!! Pero no hay foto 😦 (Al menos de momento…)Estaba tan emocionada con el momento que se me fue por completo lo de hacerme foto con él…

Y lo que pasó entree…. las 3,30am y las 9am que llegué a casa… es confidencial 😛

Y ayer domingo vimos Revolutions de tranqui, que aún no la había visto (imploro piedad a mis lectores frikis!! Yo tb me odio… :S). Y ya tengo en mis manos “Enter the matrix” y “Doom 3”. Jeje… hace mucho que no me atrapo con un juego… me da q va a ser el momento 😉

muxutxus!!!

Anuncios

5 comentarios

  1. Yo avisé en su momento: Esto es lo que hay Y cuidadito que engancha.

    Mucho.

    Enga.


  2. Arghh… no me digas eso!!! El Quake I fue el primer y único juego al que me enganché. Por supuesto me he atrapado a mil, pero con ese me enganché de verdad… alcanzando la misantropía. Qué le vamos a hacer? Yo era joven.. e inocente…

    Vaya ambientazo oscuro que tiene el Doom 3 :S No ganas para sustos! Y encima no ves nada… Horrible (o sea… genial xD). Pero intentaré concentrar mis fuerzas en ETM, que son muchas menos horas de juego y no me importa *ludarme* como dicen los compis ;P

    muxus!


  3. Hace bastante tiempo que jugué y acabé el Doom3, y no pienso volver a jugar. Me pareció una castaña monumental. El motor extremadamente exigente, y lo único que aporta son sombras no demasiado bien conseguidas (produce sombras rectas, con demasiado contraste… en lugar de sombras de bordes difusos y degradadas… queda muy artificial).

    Pero como no todo son gráficos vamos a comentar el juego en sí… Al principio a-co-jo-na. Pruébalo a las 2 de la madrugada, a oscuras, con cascos y buen volumen… lo vas a flipar. Pero tras pasarte un par de pantallas se vuelve repetitivo: los mismos sustos, las mismas trampas. La inteligencia de los bichos es ridícula, y el juego se vuelve monónoto y pesado hasta más allá de la mitad. Una vez que pasas los Laboratorios Delta la cosa mejora mucho y se vuelve interesante, pero sigue siendo treméndamente previsible.

    Hay una cosa que es una putadita, aunque le da algo de gracia al juego: no puedes llevar un arma y usar la linterna a la vez. ¿Qué pasa, que en el futuro se olvidaron de como pegar una linterna a un fusil de asalto? xDDDDD. Circula por internet el “tape mod”, es decir, el mod de la “cinta adhesiva”, que permite ver y disparar a la vez, jejeje.

    Y así, en general, sólo hay 1 fase que me recuerda a Doom (la fase Inferno, con lugares sacados de Doom 2… la mejor fase del juego). El resto no me va. Además muchas de las texturas son de vergüenza. Andan haciendo un mod para el motor de Doom3, que recrea el mundo de Hexen, y que está muy bien. Le meten luz ambiental de relleno (le hace falta) y unas buenas texturas, y el resultado es simplemente espectacular.

    Si quieres un juego de sustos prueba el Undying… antiguo pero genial. Si quieres un buen juego 3D actual dale al Half-Life 2. Y si te va el tema “militroncho” entonces Far Cry (para mí el mejor… vaya vicio).

    Salud!

    P.D.: he aprobado física por fin… a tomar por c*** hehehehe.

    P.D.2: el Fear va a ser el juegazo 3D del 2005…


  4. ¡¡Esa Marta!!
    Que decimos Ada y yo, que lo pasamos de puta madre el sabado y aunque os perdierais a cierta hora, nos lo pasamos GENIAL el tiempo que estuvimos toda la tropa.
    ¿Para cuando la proxima? 😀


  5. This post has been removed by the author.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: