h1

DEFCON 1

febrero 11, 2005

Crónica de unos exámenes de febrero:

(x) 25 Ene – EAI (org’s de ficheros y BBDD) – Aprobado Seguro! 😀 ______*optimización y eficacia* 😛

(x) 27 Ene – Anal. Matemático I – Pufff…. :S
______lim(x->0) x

(x) 31 Ene – Lab. I (C++) – El programa no ha querido compilarse… por tanto…

__if (profesorMiraElCodigo == true)
____bool aprobado=true;
__else
____bool aprobado = false;

(x) 7 Feb – ECO (CPUs, memorias, ensamblador…) – Bueeno… ^_^

__LDA puntos_ensamblador ;; (2.25 sobre 2.5)
__ADD puntos_examen_hoy;; (x sobre 7.5)
__SUI 5;
__BC Suspenso_ni_de_broma;; (si la resta da negativo)
__Aprobado:
____STAX nota_aprobado_seguro_=D ;
____JMP Fin;

(x) 11 Feb – Fisika (creo q no necesita explicación verdad? ;)) – En fin

Sabeis qué? estoy muy cansada. Acabé exámenes. Paso de ponerme a pensar qué Fuerza, superficie y unidad utilizar para explicaros q el examen no ha ido mal, q Gauss y Kirchoff perfecto… pero que aún así me da q no será suficiente. Es lo q pasa cuando actualizan el temario y tú andas en las clases de 2º… 🙂

Os cuento un secreto? Creo que me faltan tan sólo unos nanosegundos para empezar a pensar en la “Teoría de Fluidos”. ¿Cómo? Que si hablo de bebidas o de otra cosa q se te ocurre? Ahhh… no sé…

(YA NO continuará…)

13 comentarios

  1. Siempre esta bien empezar con buen pie …
    Venga a seguir así, creo que al final lo de que Eside va a temblar va ser cierto eh? ;D

    newton;


  2. Ya verás como la lista de aprobados empieza a crecer aún más 🙂

    Ánimo laztana, que no se diga que no te lo curras!!

    Muxus

    alucardX


  3. gracias por el comentario a mi blog (http://blogs.ya.com/lacronicadeunalocura)
    Te aseguro que ese comic merece la pena 😀


  4. Eres chicaa!! 🙂 Vaya… comenté en tu blog, te linké y aún seguía pensando que hablaba con un hombre… 🙂

    Pues encantada de conocerte.. Bienvenida ^_^


  5. Weee¡¡ Zorionak !! Mas y mas aprobados¡¡ 😀
    Ya quedan menos para terminarlos !!

    Hades.


  6. Espero que ese pufff no sea como mi pufff, que precisamente fue en esa misma asignatura: anal-isis. Pues sí… me dieron bastante por el culo, como todos los años. En el examen me encontré con otro chaval que anda como yo, con todo aprobado excepto este tipo de mierdecillas… ahí andabamos los dos, sufriendo el examen, y por la cara que me puso cuando cruzamos miradas, lo suyo también fue un gran “puffff”.

    En la facultad se dice que hay dos tipos de ingenieros informáticos: las ratas de biblioteca que aprueban todo como loritos, y los informáticos vocacionales a los que se les atragantan las asignaturas de matemáticas. Yo estoy orgulloso de estar en el segundo grupo, pufffs incluídos, así que… bienvenida al club 😉

    ///= Axelko =\


  7. jaja… hoy un compi me decía que cómo podía ser que X estuviera repitiendo con casi todas si a le había parecido que sabía *la leche*. A lo que he respondido…

    “Y sabe.”
    “Entonces?”
    “Es de los míos… infor 10 – mates 0 Y no, no tiene nada q ver q haya pencado programación, la vocación no hay quién se la quite… y es lo q nos mantiene en la carrera hasta a los más desfavorecidos…”

    🙂 muxus


  8. Animo con los examenes que tu eres dura de pelar 😀


  9. Aquí van unas palabras de ánimo de un ex-profesor de Laboratorio de Informática I: los profesores siempre nos miramos el código de los exámenes por dos razones:

    1. Porque en los exámenes todos cometemos errores, y no vamos a pencar a nadie que demuestre que sabe C/C++ pero que, por algún error absurdo (fruto de los nervios), no le compile el examen. Otra cosa es que el examen no compile porque está escrito en lenguaje natural en vez de C/C++ (en serio que eso ocurre todos los años… hay gente que piensa que da lo mismo hacer el examen en pseudocodigo 😛 )

    2. Hay más de un gañán que piensa que simplemente con sacar por pantalla el ‘resultado esperado’ pues ya basta. Vamos, que hay gente que algún año ha limitado a entregar lo siguiente:

    cout


  10. Gracias Borja ^_^ Sí que me has animado… Barbier nos dijo que si no compilaba nada nos olvidáramos del aprobado (así que compilando “un poco”?), pero quién sabe si fue una técnica de motivación ;P

    Ya nos contó tb la de hacer unos cuantos couts y sacar lo que se espera… jajaja… hay gente q jamás pierde la esperanza xD

    Y qué razón tienes… me voy a apuntar esa frase xq no puedo estar más de acuerdo ^_^

    muxus!! :)*


  11. Y ese aprobado general en analisisI (para repetidores)??? >_>

    Lo que es capaz de hacer por no corregir 10 examenes… Solo hay cincos en la hoja de resultados de repetidores!!! Fijo que aun sin haberme presentado sacaba un 5. ¬¬

    Flipo. Agradecido, pero flipo. Y yo que queria que me corrigiese Simeon… Rolf.


  12. Wuolaaa !!

    Bastante tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que sigues mu fuerte con tu blog. Y aún más fuerte con tus exámenes y tu aprendizaje noo?

    Juas , me alegro a saco Marta 😀

    Yo justo esta semana he hecho tb un exámen de redes en la uni, y estoy bastante bastante contento 😛

    A ver si coincidimos más de dos minutos por ahí y frikeamos un poco toda la panda nop?

    salu2 – jaXvi –


  13. {parece que han cambiado el sistema de comentarios de blogger}
    Bueno que con un poco de (mala) or (buena) puede que nos veamos en septiembre, esta vez me aseguro de ir con la laser de Takeda y acabar para siempre con Fisika.

    newton;



Responder

