h1

PostIt informatico… digooo… informativo

febrero 9, 2005

Bueno queridos lectores ^_^ por si alguien se quedó con la duda después del flame (con la 1ª acepción nos vale) que nos encontramos en los comentarios de cierto post sobre cliks y ticks (Anderulio eres un tramposo ;P) que sepais que mis conocimientos de C++ han sido más que suficientes para aprobar, qué alegría ^_^ !!! (O sea, que de 0 nada ^_^)

Gracias a Borja por haberme animado con aquel comentario, al final tenías razón 🙂 Y por supuesto a todos los demás 😉 Da gusto estar en cybercontacto con gente tan apreciable ( y sin tocar el msn/amsn/IRC/etc desde hace meses!! 😀 )

muxutxus!!!

PD: Estoy contenta porque estoy siendo capaz de estudiar fisika… tengo delante un pequeño koala de peluche que me regalaron ayer (se llama ‘Yúser’, ale… echadle imaginación) y una nota de ánimo… es agradable poder sonreír de vez en cuando mientras estudias, y no muy normal 😉 Ánimo a todos los que esteis también de exámenes!!

[Escuchando: Twisted Nerve – Bernard Herrmann – Kill Bill OST (01:27)]
3 comentarios

  1. Me alegro de que hayas aprobado LabInfI, no se te veía muy convencida con aquello del bool aprobado = false.

    De todas formas que sepas que te compadezco, por lo de la física (a mi me costó un dolor abdominal postprandial muy serio), pero como dicen que mal de mucho consuelo de …(esos), que sepas que yo tengo que estudiar Márketing y que bien lo cambiaba por física. Arghhh.

    Suerte.


  2. Parece que al final no a sido tam malo el resultado ;D
    Zorionak! Supongo que esa podia ser una de las mejores ayudas que te podia llegar para poder estudiar Fisika con ganas y motivación ;D
    Por cierto comentaron que el examen de Fisika seria,
    1) Teoria + 4) Ejercicios (Pudiendo mezclar temas) 😀
    Ya queda menos para que acabe este ciclo examineico…

    newton;


  3. Enhorabuena por tu aprobado, a ver si en los que te quedan tienes suerte.



Responder

