h1

Llamada a función InvocarFuerzas

febrero 8, 2005

Genial!! Es ya lo que me faltaba con todo el ánimo que tengo encima el negro día de hoy…

“Din don!!”
“Marta es para ti!!”
“Uy, un pakete! Qué ilusión!! Será la confirmación diciendo que ya tenemos reservado el caserío!!”

¡Y una mierda! Me toca ser miembro de mesa en el referendum del día 20. 2º vocal… Yuhuu!! Lo que toda mi vida había deseado! Qué bien! De 8:00 a 20:00 pringada, y luego quédate a contar votitos…

Yo creo que es por haberme compadecido cuando leí a Txus en plan “poobre… q putada

Lo mejor de todo? Q ese sábado y domingo se supone q estoy de cursillo… y ahora tendré q hacer algún piiiiii trabajo por no asistir el domingo… xq para dimitir del cargo sólo son excusa enfermedades graves y motivos familiares…

Encima he pencado Análisis (con el examen q hice lo raro hubiera sido lo contrario, pero bueno) y mi hermana está en casa de vacaciones de Semana Blanca y por la tarde con las amigas, mis aitas se van por ahí de paseo con el buen tiempo que hace… y yo mientras aquí mirando los apuntes de fisika como si mordieran… Si yo sé q no es tan difícil!! Pero es que me gusta taaan… poco… Y encima me han subido a 300 y no sé q le pasa a mi ancho de banda q está petadísimo… las luces del módem ni parpadean ¬_¬

Una motivación por favor… 😦 que ya ni escuchar a Putilatex me hace sonreír… Arggghhhhhh!

InvocarFuerzas;

[Escuchando: Mira Una Moderna – PUTILATEX – (04:06)]

PD: Posiblemente en los archivos de vuestro Ayuntamiento vuestros estudios no sean correctos, tendreis algún nivel anterior. Para quién no lo sepa… Cuánto más nivel académico se tiene más posibilidades hay de q te toque el regalito en elecciones… Que a mí… ni me ni me viene, pero por no actualizar…

9 comentarios

  1. public Animar_Marta() {
    display = Display.getDisplay(this);
    exitCommand = new Command(“Salir”, Command.EXIT,2);
    […]
    screen = new Form(“Animar”);
    StringItem cadena = new StringItem(“”,”Tienes que animarte, potxola…”);
    screen.append(cadena);
    }

    Los que no tenemos estudios entonces nos libramos ? :-)****

    Muxus.

    alucardX


  2. JUAs juas… diria que pobre marta… pero con un poco de suerte además te tocará en mi mesa… jajaajjaja
    bueno si te sirve de consuelo sigue el ejemplo de uno que yo conozco, llego a la mesa vio que su suplente era su ex. y se largo, dejandola alli plantada todo el dia….
    nada potxola… jsjsjsjs… si total no es para tanto jssjsjsjsj… si si a las siete pasa por benasque y os para en la entrada del colegio de la salle… jsjsjsjsj….

    Te suena verdad… que a mi ni me va ni me viene pero por si algo de ello…
    IgorZZ


  3. Marta, puedes ceder tu puesto a cualquiera que esté censado en la mesa que te ha tocado. No hace falta ningún tipo de justificación para hacerlo. Simplemente necesitas una autorización de esa persona y creo que una fotocopia de los dnis o algo así. Yo lo hice hace un año (me pasaron a mí la papeleta… me venía bien la pasta) y no hubo problema. El papeleo lo tienes que llevar a Bilbao, a los juzgados.

    Creo que en el papelito que te mandan hay un número de teléfono. Llámales para informarte.

    Axelko.


  4. ¡¡Cabensos!! Mira que ahi gente que realmente necesita el dinero y podrian estar alli. Total, para pegar cuatro gritos y contar las pocas papeletas que haya (abstencion=desilusion=desinteres), o acaso los que tenemos menos estudios somos menos inteligentes.
    En fin Marta, que lo siento y como dice el refran;
    “Mejor tu que yo”
    Si te sirve de animo, piensa que vas a ayudar a que el proyecto “Caballo de Troya” que prepara el gobierno salga adelante…


  5. Gracias Axelko, pero hoy tengo mejor día y esa pasta me va a venir muy bien 😉 Ayer me era difícil ver nada en positivo…

    Aigor, pues a ver si nos toca juntos laztana! Q sería la caña desfasar un poco la mesa mientras no hay electores dentro.. ;P Me animaría muchísimo el día tenerte a unos metros ;)*

    Fresh, a mí me toca tachar nombrecillos… me quedaré ciega de estar 10 horas entre papeles con letra a 6 ;P Pero bueno, q al final no es tan malo… y todo lo q sea sacar unas pelillas, me va a venir bien 😉

    muxus!!


  6. A mí también me tocó tachar nombres en su momento, y te digo por experiencia que al final es incluso ameno. En el fondo me lo pasé bien y hice unas risas impresionantes con la gente de mi mesa. Dios que descojono cuando entra una señora de unos 50 años toda puesta, con traje de finolis en plan señora adinerada, y con todas las etiquetas colgando… no se ni como contuvimos la risa xDDDDD. Eso y algún que otro bombón que nos dejaba con la boca abierta… jejeje.

    Ya verás que velocidad vas a pillar con la lista de nombres. Para las 10 de la mañana vas a encontrar a la gente en nanosegundos 😉

    Axelko.


  7. Te voy a kontar un sekreto… Ayer lei este post y debo decir ke me sonrei un poko, pensando en… “Uf…, menos mal ke no me ha tokado a mi, de menuda me he librado…” Y a la vez pensé “Pobre Marta, si me hubiera tokado a mi, no se k haria…” Pues bien, la suerte ha llamado a mi puerta, porke esta misma mañana, mientras estaba yo kon mi pijamita estudiando Estadística, me han traido una karta… Y no, no era el kartero del programa de Isabel Gemio, era la **** karta del Referendum, diciendome la gran noticia… PRIMER VOCAL. MARRON ASEGURADO. (la segunda parte la he añadido yo) Pero lo mejor no es eso, sino ke ese mismo finde tengo mi primera konvivencia komo monitor. No veas ke gracia me hace venirme desde alli tempranito para pasarme el puto dia tachando nombres. Dios, los odio a todos…..

    Muxus wapa….!!

    P.D.: Vocales unidas jamas seran vencidas…!!


  8. jajajja… es la Maldición del q se sonríe xD. Ánimo Ander! Piensa en positivo, unas pelillas 😉

    Q habrá pasado?? Habrán metido sólo a los de 85-87??

    En fins… a cumplir se ha dicho xD La verdad es q me parecen un poco estúpidos… Si es obligatorio y no puedes librarte… para qué pagarnos? Q yo encantada… pero vamos…


  9. 82-85 sorry :S es q tengo la mente de vacaciones ;P



Responder

