h1

Debilities

febrero 8, 2005

De acuerdo… no puedo evitarlo… En el fondo (sólo en el fondo :P) soy humana, y hay cosas y situaciones ante las que me derrito… quién no? Admito que algunas son un tanto especiales, pero bueno… cada un@ somos un mundo no? 0_0 A ver…

Animal: El Koala. No puedo con ese animalito!! Y no puedo morir sin sentirme abrazada por uno de ellos… son tan dulces!! Tan especiales, parecen tan inofensivos y son tan achuchables…!! Aish…

Regalo: la rosa roja… seré una romántica en ese sentido, pero es que para mí tienen un sentido increible… representan el Amor, la Pasión, la Poesía, el Arte, la Belleza… que al fin y al cabo, todo acaba siendo lo mismo 🙂 A partir de la 2ª que me regalaron comencé a secarlas, y se ha convertido en una costumbre… cada vez quedan más preciosas, y con cariño les busco un hueco en la pared de mi habitación.

Hay quién dirá “jo qué triste, rosas secas…”. A mí me encantan 🙂 representan la inmortalidad de lo Etéreo (lo contrario a lo que muchos antiguos y buenos artistas defendían, aquel “la Belleza es efímera” ^_^). Soy una soñadora y quiero creer que cosas como el amor eterno existen, y ellas me lo recuerdan cuando las miro… y cuando su aroma inmortal llega hasta mí…

Imagen: La mujer. Ya lo siento, pero no puedo evitarlo. Me quito el sombrero ante la sugerencia que una mujer es capaz de mostrar. Ya puede ser un dibujo, una modelo(Morgana), una famosa (Angelina Jolie) o una desconocida… Me da igual… la cosa es transmitir con esa mirada y ese cuerpo que sólo una mujer tiene… Imagino que es difícil comprender que la imagen de tales femineidades pueda alelarme por su Belleza, sin hablar de atracciones ni nada por el estilo… pero es así. Hay cosas demasiado preciosas en este mundo como para permitir que la Sociedad nos cense.

Y si estos óleos ya son capaces de transmitir sentimientos…

La Beldad angelical
La Belleza oculta de la Tristeza
Provocación
Ungüento y baño de Luna… Inocencia o pecado? Cariño o tentación?

… qué será de las mujeres de verdad?

Esto no son desnudos, son obras de arte. No son cuerpos de mujer, es la Belleza materializada.

Sencillamente… la Belleza. Esta imagen casi llegaría a compararla con la Gioconda. Si no lo hago es por respeto, porque soy una inculta ante otras personalidades, pero jamás pensé que un dibujo, rectifico, que la *mirada* de un dibujo… pudiera ser tan desconcertantemente expresiva.

Me he puesto demasiado transcendental? Sorry :$, ya tocaba 😉

Actualización: ¿Cuáles son vuestras debilidades? Las no confesables también valen ;P

5 comentarios

  1. COmo que anonymous? pero si soy Txus!

    A lo que iba, los koalas parecen muy bonitos, hasta que tienen que violar a las koalas hembras, porque carecen de livido. A que ya no lo ves igual? (por cierto, mi peluche favorito era un koala que me regalaron cuando nací)

    Totalmente de acuerdo con la rosa roja. Tengo un rosal (bueno, unos cuantos) en el jardin de la casa de Gorliz, y en primavera están… preciosas.

    Y en cuanto a imágenes, de acuerdo con las mujeres, una mujer sabe decir con los ojos mucho mas que cualquiera. Pero para mi, LA IMAGEN es el mar. El poder del mar, embravecido, descontrolado, rompiendo contra acantilado.

    Una leyenda de pescadores dice que cuando Dios creó el mundo, la mar le reclamó la mitad de los seres humanos.

    EN fins, ya veo que los apuntes sirven para todo menos para estudiar, jejeje. A que estabas pensando en el Post mientras txapabas? 😛

    Muxus


  2. Animal; las hormigas. Me encantaria tener un terrario de hormigas para poder verlas hacer su vida 🙂

    Regalo; Sinceramente, no se me ocurre nada material. Con tener su amistad real me vale.
    Aunque, si me regalan los numeros de la primitiva…

    Imafen; El Cielo. En todo su esplendor. Amaneceres, atardeceres, nublado, despejado, Me encanta. Para mi, elcielo es un lienzo que nos ofrece un autoretrato cada dia.

    Y pecados confesables o no; Todos los que pueda albergar mi mente. Sean buenos o malos ahi estan.


  3. Jejejeje imagenes…. las hay que saltan las lagrimas, o incluso poer que encienden la rabia, pero no son solo los ojos, la transmision se hace de situaciones, en ambos planos, en el plano de la imagen y en el del observador… bueno no desvario mas….

    Y las debilidades…. jum maldito cromosoma XY xk sere asi? sera ke hecho de menos el palito enn la Y pero el XX me pierde… eso y una boca mas ancha que un fosterito tamaño Tartalo…. si es que los del extraradio….


  4. Bueno Txus, todos tenemos nuestros defectillos 😉 Pero es q mira qué preciosidad

    No conocía el detalle que me has revelado, y la verdad es q jamás juzgaría a una persona por su vida sexual 😛 A no ser que maltrate a su pareja (no lo relacionaría nunca con ‘buena persona’), pero eso es xq los seres humanos tenemos voluntad, los anímales (al menos los ‘no domesticados’ apuntaría) se supone q tienen instinto (no me meto, el día q viva con uno tendré mi propia hipótesis al respecto 😉 ). Y si la madre Naturaleza dice q tiene q ser así, y el Koala no se extingue… será q tiene su lógica 🙂

    Fresh y Txus… el Cielo y el Mar. Gran razón teneis. Tb me pierden los atardeceres rojos, y una vista de 180º del mar desde una playa… pero me gusta el mar tranquilo, en un día soleado… de forma que el azul radiante del cielo y el azul más oscuro del mar se toquen en el horizonte. Sin una nube, sin nada más que distraiga la vista. Tranquilidad, serenidad… Paz.

    Aigor… de Bilbao tenías que ser… porque si te refieres al extrarradio de Sestao mientes ;P

    muxutxus a todos!!


  5. […] Hace una semana, escribí el post Debilities. Y curiosamente al día siguiente que yo andaba un poco txof por los exámenes… Iban me llegó con esta potxolada que he llamado Yúser… […]



Responder

