h1

ladypain.is.dreaming.org

febrero 3, 2005

Bueno gentucilla… Siguiendo los pasos de mi muy querido Newton, al final me he hecho con un redireccionador a mi blog.

Motivos? Poco a poco voy cambiando el blog, le pongo más cosas, aprendo… y empiezo a sentirme un poco limitada por Blogger. Resultado… imagino que a muuuuyyyyy largo plazo… pero acabaré emigrando…

Así que, agradecería que los que me teneis linkada en vuestros blogs lo cambieis por

http://ladypain.is.dreaming.org
y así en el futuro, cuando haga el cambio, no será trastorno para nadie ^_^

muxutxus!!

[Escuchando: Nine Inch Nails – Dead Souls (The Crow Soundtrack) – Mark Lanegan – More Oar (04:51)]
5 comentarios

  1. No sé cuales serán las limitaciones, pero creo que el CMS de Bitacoras.com puede llegar a ser más personalizable ;D
    El hosting en http://www.bitacoras.com es gratutito y fue un pequeño boom en el mundo de las bitacoras hace unas semanas …
    Yo abri una cuenta por curiosidad y la verdad esta bastante bien estructurado todo.
    Puede ser una alternativa, aunque nada tan geek cómo conseguir una maquina vieja y meterle Apache+MySQL y tu propio CMS.
    Por ahora yo tiro de CuteNews, bastante básico pero por ahora no recibo nada de spam! 😉

    newton;


  2. Ohh… so funny your web(log?)! I will commend it 😀 kisses!

    A Newton… Mi siguiente reto sería hacer una bitácora desde 0… o casi 🙂 Sí que puedo personalizar la de blogger y tal… pero no sé… llega un momento en que quieres ponerte a prueba y hacerlo completamente tuyo ^_^

    En un futuro, hay tantas cosas q quiero hacer! 😉 muxus!!


  3. Hola hola !
    He descubierto tu blog a través del de Borja Sotomayor. Yo tb estudio en Deusto y tal 😛 Y me ha gustado la idea de hacer una kedada-blogger.

    Así que, ya que lo propusiste … ¿ por qué no la organizas ? jajaja

    Vaaaale, vaaale. Tienes razón, tb podría organizarla yo. En fin, ya veremos después de exámenes. Suerte con los tuyos.

    Un abrazo,
    Cymo
    http://drcymo.blogspot.com


  4. Me da pena no esperar a los soldadillos que tenemos en tierras norteamericanas 🙂 Pero si la gente comenta y se ve que apetece.. pues adelante… De momento a ver si siguen contestando a Borja 🙂

    A ti sí te conozco 😉 me has dado algún que otro seminario, y es lo que tiene ser amiga de los dos colgados que son Anderulio y Dano 😛

    A ver cómo sigue el tema… muxus!!


  5. Parece que ultimamente todo el mundo emigra a su dominio. Al final los que usemos Blogger, vamos a ser los nuevos 🙂
    Muy buenas las frases de la cabecera.



Responder

