h1

NoOoOoO….

enero 29, 2005

Mierdaaaaaaa El 19 de Febrero está programado el pedazo de concierto en la sala Kinvara y no puedo irrr!!! Puto curso de monitora!!!

Sanguis et Cinis [imagen], Phantom Vision [imagen] y nuestros queridos Paralíticos [imagen] con su afterpunk y sus canciones de Parálisis Permanente [autosuficiencia]…!!

Habrase visto?? Y luego fiesta en el Troner… mi garito oscuro vitoriano por antonomasia!!! Con las ganas que tengo de ver a mis queridos Profvndis, Hyrax, Beltsar, Shade, Bathory, Deca, Rajesvari… y todos los demás 😥 joooo…


Profvn, Aeter y yo……….Aeterna, Shade, Lady Pain y Bathory

[Escuchando: Paralisis Permanente – Autosuficiencia — (2:08)]

3 comentarios

  1. Joe…pues que pudatilla :S . Como esta febrero cargado de conciertos…uff

    Saludos 🙂

    Hades.


  2. Paralisis Permanente eh! Eso también me gusta, lo tengo en algún que otro CD cómo el de Viva La Punk! ;D Pues habrá que informarse del asunto…
    La verdad una putada, y ahora que calculo… Imposible que vaya el 18 tocan los The Toy Dolls en (Sala Jam) org org tampoco podré ir.
    Enga! otra vez sera.


  3. Esos tres grupos juntos alguna vez? 🙂 Lo dudo bastante… pero aún mejores combinaciones? Síii… eso sí es posible 😀



Responder

