h1

Y hoy.. a Galdames!!

enero 23, 2005

Hoy me he llevado a mis chavales del grupo (13-14 años) a San Pedro de Galdames… A dar una vueltilla por allí, subir lo que nos ha apetecido monte arriba, y desfasar un poco en el bosque de pinos… Mil juegos en plan escondite (Pi, 10 en fila…) entre esos asquerosos árboles no autóctonos (pero árboles al fin y al cabo) y ese suelo con *buena* inclinación, hojas, tierrilla y piedras. Hacía tiempo ya… nos ha faltado la guerra de piñas 🙂

Tal y como ya he dicho hoy anteriormente son *de jugar a bestialidades*.. es lo q les gusta…con deciros q a uno se le ha caído encima un pino muerto que andaban intentando poner en vertical…. Y dos de ellos al quitárselo de encima (son unos exageraadoooooss….) y soltarlo, el otro extremo ha rebotado y al cuarto de ellos le ha dado en la entrepierna…

Y claro… todos a carcajadas.. para q os hagais a la idea… 🙂

En fin… que tengo unos pequeños monstruos medio cosmopolitas, medio salvajes de las cavernas… “Olvidad el Chunta..! Amad la Naturaleza!!” joodeeer… como informática no sé, como monitora tampoco, pero como vendedora de motos no valgo una mierda… xD

Perseguid siempre una utopía, cada paso q se da hacia ella es una gota de felicidad…

3 comentarios

  1. Los del “Che Sudaka” decian que “Utopias para vivir, arriba la vaina, hasta que Africa choque con America…”
    (- chunta + naturaleza) esa me la apunto 😉

    newton;


  2. Tiene que ser una sensacion agradable el hecho de ser parte de la educacion de los futuros hombres y mujeres del mañana.
    A ver si el mañana no se les queda demasiado grande como me paso a mi 🙂
    Y cuidado con perseguir utopias que es un arma de doble filo.

    Freshmaker


  3. Jejeje… me alegro de ke krees hombres y mujeres parecidos a los ke yo intento krear. A los mios todavia se les puede llevar por el sendero ke kieras, no konocen el peligroso kamino del “txunta”, jeje… suerte en tu utopia….

    “La esperanza es el sueño del hombre despierto.”
    ARISTOTELES



Responder

