h1

Humor poético

enero 16, 2005

Este es el bocadillo de una tira de humor que realmente me ha tocado, y no hablo precisamente de humor. En una conversación en la que la idea del amor eterno está muriendo a manos de los amores fugaces, esto es lo que dice la protagonista (y después de esto es cuando los defensores del amor fugaz rompen a llorar):

Yo he conocido a muchos hombres, pero ninguno me ha llenado. Un hombre nuevo es como un coche nuevo: al principio te parece maravilloso y después de dos semanas, ni reparas en él. Cambiar de casa todo el tiempo es lo mismo, al final ninguna es “tu” casa. Prefiero a Adán. Llena mis fantasías y yo las de él. En ciertos momentos soy su mamá; en otros, él es mi papá; a veces, somos amantes. Jugamos, charlamos…

El amor eterno dura un día… y así llevamos 27 años.

3 comentarios

  1. Tiene razon, pero no del todo. En mi opinion el verdadero amor es el que a pesar del tiempo y los problemas esta ahi. el que pasa fugazmente es un juego de preparacion para cuando llegue tu verdadero amor 🙂
    Asi que todos a buscarlo.
    Yo, lo tengo desde hace diez años 🙂

    Freshmaker


  2. Y si siempre fuera así …

    alucardX


  3. Jooouuuuuuu…… :$$$



Responder

