h1

Micro$oft

enero 13, 2005

Ay, ay… qué bueno… mirad que links más interesantes hay en la página de M$… Seguro que mis lurkers linuxeros los disfrutais más q yo… q no quiero comentar más xq no quiero meter la pata.. Atentos el resto a estos artículos:

Migrating to Windows from UNIX and Linux //La mofa es que (como os podeis imaginar) no hay ningún “Migrating from Windows to UNIX and Linux”. Q os voy a contar, no?

How to Remove Linux and Install Windows on Your Computer //Pero vamos a ver chavalote… de verdad crees que alguien va a necesitar leer este artículo alguna vez?? Ah espera… ¡¡¡Si aún hay algo mejor!!!

How to Remove Linux and Install Windows XP // XD Ay, ay… qué bromistas, estos de M$

Por cierto… aunque hoy no sea 28 de diciembre… sabeis que Micro$oft va a sacar su propia distro de GNU/Linux?? MS Linux

Lo admito… yo caí…

5 comentarios

  1. jué, si M$ saca un Linux, al menos espero que tenga apt-get xDDDDDDDD

    saludotes

    Iban


  2. This post has been removed by a blog administrator.


  3. Ahora van y la kaskan !! xD Me mofo…

    Hades.


  4. Bochorno: a Bill Gates se le colgó Windows en una presentación¡¡¡¡Muahahahahahahahahaha!!!!

    Axelko

    P.D.: que conste que yo soy de Windows… pero me rio con estas meteduras de pata como el que mas 😉


  5. Lo de MsLinux es ENORRRRRME….que grande….



Responder

