h1

Reflexión del 2004

enero 8, 2005

No sé… todo comenzó con una ruptura cero traumática… todo genial (exceptuando que la comedura de cabeza hasta entonces y la preparación de exámens decidieron llevarse mal). Y a partir de ahí tan sólo sentir ganas de disfrutar de la vida, de la soltería que en un año no había tenido (y q tampoco me había dado por aprovechar anteriormente). Un cambio de pensamiento “se acabó el entristecerme por todo, el encontrar algo de lo que preocuparse en cada pequeño detalle”. Así, conociendo gente, disfrutando de la noche… hasta mayo. Exámenes.

Primera quincena de julio, campamento. La desintoxicación anual en Pirineos de ciudad, tecnología y contaminación. Avances con mis chavales, satisfacciones como monitora… Vuelta. En verano salí poco… pero joder cuando salía… ¡qué fiestas! Jamás había disfrutando tanto de las noches… Uo… aún lo recuerdo… ardían los pueblos xD

Y llegó septiembre y con él un verdadero infierno-encierro. Me sentía realmente pequeña entre las 4 paredes de mi habitación. Hasta entonces no había vivido el encierro para exámenes, y lo pasé realmente mal. Sin ver a nadie, sin saber de nadie. Yo, mis libros, y mi habitación. Escribí como jamás lo había hecho, escritos en los q todo parecían incongruencias. Pero tb lo parecen los sueños, porque son mensajes cifrados. Y poco a poco pensé, cuando los exámenes fueron acabando y dije… Me cansé. Me he cansado de los juegos, de las tonterías, de las juergas porque sí. Vuelvo a sentirme yo misma, con una personalidad, con una garra… Vuelvo a ser una persona entera, y este retiro de varias semanas, esta Soledad obligada… me ha calmado y me ha cambiado. De nuevo me veo capaz de ver más allá, tengo fuerzas de nuevo para pensar en profundidades.

Y en octubre comencé el curso en clase (75% asignaturas frikis… síiiii!!!!!!). ¡Vaya cambio! Mucho más a gusto, más “en mi casa”, más centrada, más friki, más inquieta, más ansiosa de saber, compartir, reír con chorradas geeks. Comencé el curso con mis chavales en Euskai, y tb el último año del Curso de Monitora para sacarme el título de una grfxch vez… Y va… en octubre…. y se cruza un curioso vampirillo en mi camino 😛 Para terminar el año mejor imposible…

No sé qué opinará el resto, pero para mí… pedazo 2004. He evolucionado a mejor con diferencia…. con muuucha diferencia… y como me sigan saliendo los proyectos igual de bien que últimamente… Cuidado con Lady Pain que va a temblar el ESIDE!!! ;)))

muxusss!!

Anuncios

One comment

  1. ¡¡Cabensos!!
    Me llevas ventaja. A mi aun no me ha dado tiempo de reflexionar sobre 2004 pero a sido cojonudo por que el vampirillo esta muy contento y si el esta contento, yo tambien lo estoy. Y no es para menos…Mutxa Lady Pain 🙂

    Freshmaker



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: