h1

Días grises

diciembre 28, 2004

Hoy es uno de esos días en los que (casi) todo parece gris. Lluvia, frío, mal cuerpo, viaja en tren, anda rápido entre paraguas, da vueltas, crúzate con quien no te apetece… y ve al encuentro de Iban. ¡Aleluya! Algo bueno…

Hacía mucho q no me sentía así, desde mi encierro para exámenes de septiembre, momento en que me sentí como hoy, y en el que escribí… esto:

Bien, aquí estoy… Hora bruja en mi habítaculo, y yo aquí sola ante mi Luna Azul, me evaporo en tedio y apatía. Soy una vela ignorante de cuántos son los centímetros que le quedan para terminar de consumirse. El Sueño, tan eficaz perdonavidas como la propia muerte, ya que no suelo sufrir pesadillas… hoy se niega a visitarme.

Soy una bohemia en potencia… encerrada entre estas cuatro paredes de cuestionable consistencia. Gracias Amor por sacarme anoche un rato a disfrutar de tu compañía, por hacer que el viento me soplara en la cara juguetón, haciéndome cosquillas en la nariz, y obligándome a arrugarla, divertida.

¿Qué es lo que es? ¿Una situación extrema en la que más que nunca las palabras desean salir y desprenderse de mí como rayos de luz que atraviesan un diamante?

Canelo. Mi cachorro de peluche también se llama Canelo. Porque tiene manchas marrones claritas, como la canela. Y es suave al tacto, como al gusto la canela. Y si se llena de polvo me hace estornudar… como la canela.

Lo más entretenido contra el aburrimiento es maltratarte. ¡Genial Lady! Comienzas a parecerte a Jack el Destripador… Placer, Dolor… Opio, Absenta, Láudano… Johnny dame un poco… Y un sillón rojo, hinchado y sedoso. Y una chica.. una preciosa chica con ropa de época pero aspecto callejero, porque prefiero lo público… Por ejemplooo… El Bronx a Harvard. ¿Quién sabe más? ¿Seguro que los de Harvard? El Hada Verde… a la coca blanca, artificial y sinsentido de otra gente. ¿Radical? Qué más da… a estas alturas… como si por ello muero.

[Escuchando: Johnny Cash – Hurt (video) – – (03:57)]
3 comentarios

  1. “In my field of paper flowers and candy clouds of lullaby, I lie inside myself for hours. And watch my grey sky fly over me … ”

    Sin perder nuestro P2P, ambos tenido el mismo día.
    Por motivos diferentes que nada tenían que ver entre los dos.

    Un día gris y frío, completamente apático y solitario.

    Tú serías el único rayo de luz que podría asomarse entre las oscuras nubes de hoy …

    Y apareciste …


  2. Cómo que no quiere la cosa y empezando en orden inverso…
    … no hay nada mejor para estos dias que algo de The Clash o The Cure 😉
    Esas letras escritas en septiembre me recuerdan que yo también estuve escribiendo en esos momentos cuando nada se podia memorizar, quién sabe tal vez algún día todo eso salga a la luz … por cierto nada más leerlo me ha recordado bastante a una escena en la que sale escribiendo “Lidia” en la pelicula “Bitechus” 🙂
    Enga ahi que exprimir ese PDA :O

    newton;


  3. Aprovechad, ahora que en vuestras mentes aun habita el deseo de escapar de toda esta absurda realidad. Porque cuando el fino manto de la sociedad se establezca de manera definitiva en vuestras vidas, solo habra un camino.

    Freshmaker

    P.D Para algunos aun nos quedara “Marimbatrix”



Responder

