h1

Presentación de mi PalmOne Zire 72s!

diciembre 27, 2004

No quería ponerlo… pero es q es preciosa…!! Mirad el resumen de lo q me ha regalado mi niño :$ (pero la mía es plateada :D)

Palm OS: v 5.2.8
Microproc: ARM Intel a 312 MHZ
RAM: 32Mb (útiles 24)
ROM: 16Mb (flash)

Tipo Pantalla: TFT transflectiva (320×320, 65.536 colores, retroiluminación)
Expansión: SD/SDIO/MMC

Batería: Recargable de litio
Duración: ((Ya os contaré ^_^))

Sonido: Digital (mp3)

-Micrófono
-Cámara fotos: 1.2 mpxl (res. máx. 1280×960 fotos, 320×240 videos. Zoom dig. x2. Graba video&audio)
-Jack para auriculares
-Navegador 5 direcciones
-Infrarrojos
-Wireless: Bluetooth (y esperemos a la tarjeta Wifi… ji ji ji)

jooo… si es que… me atraen al lado oscuro y yo me dejo… :$$ Eskerrik asko maittia!!

5 comentarios

  1. La próxima vez jugaremos un ajedrez por wireless en vez de con tablero real ? Jejeje 😀

    Bienvenida al reverso tenebroso !!

    Muxus 🙂

    alucardX


  2. De Geek a Geek y sigo porque me toca ;D Si al final ya podemos decir que no nos guste la Navidad, que si Consumismo, que si esto lo otro … Tod@s recibimos regalos!!!
    Por cierto un regalo muy bonito eh! que lo aproveches que este todo muy organizadito, y si eso igual esto te interesa:
    http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/12/27/1823241
    Larrosa Gorriak!
    newton;


  3. Oy, oy… muchas gracias Newton 😀 La verdad es que he pasado la mediodía de link a link tema PDAs ^_^ muchas gracias por este nuevo…

    Así que Wifi ehh?? ji ji (processing information)… Bueno… la verdad es que después de la tarjeta Wifi también me está atrayendo mucho la idea de ponerle Bluetooth a mi PC así que… me servirían los dos medios de conexión, y el bluetooth para controlarlo desde la cama tampoco está nada mal :DD

    Larrosa gorriak zuretzat ere! :*


  4. Que sepas que has perdido el factor sorpresa cuando le sacaste ayer una foto a Ada con esa maravillosisisisima Palm 🙂
    Ahora tendras que probar nuevas tecnicas… ¿Quiza con Webcam? xD

    Freshmaker


  5. Pero si la foto te la saqué a ti!!! Lo q pasa es q ella se asomó por detrás… ¬_¬ ji ji ji…



Responder

