h1

180º

diciembre 21, 2004

A una persona la forman su entorno (factores externos) y su interior como persona (factores internos), ambos en continua comunicación. Últimamente mis factores externos han sido motivantes y plenos, y eso deja una huella en mí de la q no me he parado a escribir o a pensar (actitud no muy común en mí) más allá del gozo de la sensación. Hace mucho q no me paro a pensar realmente en lo q estoy sintiendo y viviendo internamente…

¿Y acaso hay algo más precioso, preciado y apreciado que los sentimientos?

No sé qué decir. Mi vida ha dado un giro de casi 180º (sólo me queda aplicarme un poco más en los estudios, ti ti ti…) haciéndome experimentar la felicidad y el bienestar en todas sus vertientes.

Motivación en la carrera (más, si cabe), gratificación como monitora, orgullo como hermana mayor, y una felicidad, que aún no asimilo del todo, gracias al tiempo que he pasado junto a ti.

“Junto a ti…”

Hoy hace 2 meses que hablamos contemplado nuestros ojos por primera vez. Hoy hace 2 meses que te conocí por primera vez, y desde entonces no he dejado de hacerlo cada segundo que hemos compartido juntos. Ni lo dejaré de hacer.

Ojalá sean muchos más Iban… porque te estás convirtiendo en la pieza clave q faltaba en mi vida…

cjipu fbña bsbnbu

Marta.

5 comentarios

  1. Pues la verdad me gusta bastante ver y saber que la gente a la que “conozco” esta contenta!!! Enga a seguir así, supongo que todo esto sera un buen aliciente para coger con doble de ganas estas épocas en las que hay que hincar un poco más los codos …
    😛


  2. Firmad por favorrr… q si no no sé quién sois 😉

    :$ Gracias, eso espero 🙂 estudiar, estudiar, estudiar… Creo q necesito hipnopedia para concienciarme “Me apetece estudiar, me apetece estudiar, me apetece…”


  3. Ok! firmamos…
    …newton
    P.D. Se me olvido ;´) Seria la Felicidad?


  4. Eskerrik asko Newton ^_^! Esperemos que ese “conozco” pierda las comillas en un tiempo finito 😉 muxutxus… eta hau zuretzat (nik koloreztatu dot)… neri ere asko gustatzen zaizkit eta ^_^

    Larrosa


  5. Esto me mueve la sangre y si me permites escribire un poema que escribi hace tiempo. Ahi va… 🙂

    “A tu lado”

    Desperte,
    con los primeros rayos de luz en mi cara
    y di gracias,
    por hacerlo a tu lado.

    Aun dormias…
    Acaricie tus cabellos
    y suspiraste,
    regocijandote en un sueño.

    Contemple la ternura de tu rostro,
    mientras acariciaba la desnudez
    que aquella noche fue mia.

    No tuve mas remedio que rendirme
    a los encantos que ella ofrecia.
    Esa noche, jure al cielo que cada mañana,
    a su lado despertaria.

    Freshmaker

    Creo que los sentimientos, son el combustible que mueve el mundo. Ojala que asi sea…



Responder

