h1

‘Cagüen’ las comunicaciones

octubre 29, 2004

Me cagüen “La hora wiki” y la Aldea Global ¬_¬ Han hecho un supuesto recorrido por la música gótica… y por supuesto! Cómo podían faltar nombres como Marilyn Manson, Evanescence, Nightwish o ¿Sôber?! Pero por favor… a dónde vamos a llegar si sólo se expanden mentiras o verdades a medias! Si se pretende mostrar la base, no se puede empezar por la parte más nueva y confusa!

Y por supuesto, para definir la música, sólo se oían palabras (una y otra vez) como “tenebrosa”, “satánico” y “terror” pero qué? Dónde están las voces celestiales? Las mejores baladas que he oído? Las críticas en las letras? Lo poco en lo q han acertado ha sido poniendo el videoclip de Lullaby (y yo creo q por dar miedo) y que han nombrado a los “Systers of Mercy”….

Sí, lo sé, debería estar curada de espanto… pero me sigue dando rabia. Quién sabe? Quizá sea mejor así… muxutxus

[Escuchando: Closure – Chevelle – Wonder What’s Next (04:17)]
2 comentarios

  1. Bueno, me ha dicho un pajarito que al menos sacaron a HIM 🙂


  2. Yo tambien me cagüen “La hora wiki” porque los presentadores son unos soseras y unos “singermornings”
    del copon. La transicion entre video y video ( amenizada por ellos) es penosa, cutre, sin chispa, etc. Y encima la peña manda mensajes diciendo que los presentadores estan buenos XDD ¿Pero que programa es este?. Que vuelva “+ te vale” entre semana. “La hora wiki”… ¡¡¡SOSOSSSSSS!!!



Responder

