h1

Goth-comics

octubre 27, 2004

Aissh… Cómo me gusta este chico :DD Angst Boy es uno de mis comics preferidos, por no decir el que más. Creo que con su comic “Angst boy on trial” es una de las veces que más me he reído… Quizá porque he vivido situaciones parecidas xD

De paso, os dejo una page con links a comics de la temática (he de admitir que yo aún no he mirado todo, pero me encantan las super-nenas góticas 😛 !!!)

Aparte hay en links uno a la Dark Side Of de Net… allí hay de todo… un beso!!

PD: Creo que Angst es angustia en alemán 😉 byeeee

[Escuchando: fluke – puppy -01 – snapshot – – (04:09)]
2 comentarios

  1. This post has been removed by a blog administrator.


  2. Cierto, “angst” es ansiendad, inquietud, preocupación …

    Tschüss!!!!!

    AlucardX



Responder

