h1

Amor incómodo….

octubre 21, 2004
ES CÓMODO
========

Es cómodo acomodarse
Y complicado complacer.
Es fácil arrepentirse
Y difícil responder.

Esta Primavera
Vivo de Noche, casi inerte.
Esperaré a que amanezca
A ver si acontece la Muerte.

Es perfecto recibir
Y costoso dar por nada.
Tan sólo es lícito no dormir
Si lo haces por calentar camas.

Esta primavera
Duermo sola en mi cama
Esperaré buen tiempo más
Antes que mal acompañada… sola.

Es sencillo decir cosas
Que se escupen por violar.
No lo es tanto transmitir éter
Derivado del Soñar.

Esta primavera
Me siento vacía y plena.
Si quieres intentar soportarme
Aquí hay un hueco a mi vera.

Lady Pain.

[Escuchando: ZAKK WILDE – Between heaven and hell – – (03:26)]
4 comentarios

  1. This post has been removed by a blog administrator.


  2. Vaya, creo que lo que has escrito es muy sentido. He necesitado leerlo tan solo tres veces para sentir un golpe en el pecho.
    Creo que a mi forma, entiendo lo que expresas, pero prefiero guardarmelo para mi (que cada uno lo vea a su manera).
    Yo tambien he escrito algunas letras y reconozco que me han ayudado a cmprendreme y a que los demas me comprendan.
    Animo…
    Espero poder leer algo mas en tu blog 🙂

    Freshmaker


  3. This post has been removed by a blog administrator.


  4. Gracias Freshhh 😀 La verdad es q escribir es una gran liberación, igual que lo será hacer música para quién tenga ese magnífico don 🙂

    Una forma de expresar lo q sientes en un momento duro, dulce, eufórico, angustioso o inmejorable. Pero con unas reglas de estilo y métrica ;P

    Te haré caso y colgaré algo más 😉 muxutxus.



Responder

