h1

En ocasiones.

octubre 20, 2004

En ocasiones tienes días felices sin saber por qué (miento, las casualidades no existen…) Y siempre están esos pequeños, o no tan pequeños sucesos, q te dibujan una enorme sonrisa en la cara… y lo q es más importante… en el corazón.

Ojalá tuviera días tan especiales y llenos como el de hoy… más a menudo. Ojalá todo el mundo fuera del tipo “Bus de Datos”… bidireccional… con posibilidad de hablar y también de escuchar… Y no del tipo “Bus de Control”… yo mando y tú obedeces, o yo hablo y tú te callas, q para el caso… potatoes.

Ahora en serio… con q preciosa sensación me voy a la cama… Que estoy exagerando? Pss… quizá. Pero y qué? Me siento bien… contenta… Seamos optimistas y aprovechemos el tirón. No perdais JAMÁS la oportunidad de conocer absolutamente a nadie… El feedback puede esconderse tras cualquier apariencia, tras cualqier prejuicio…

Eskerrik laztana :*

One comment

  1. Bai polita dela!

    Milesker, laztana :*



Responder

