h1

La juguetona Muerte

octubre 19, 2004

Hoy he podido estar a punto de perder la vida, y ni siquiera me hubiera dado cuenta. En la zona de la rotonda del Sagrado Corazón de Bilbao, hay que cruzar una carretera de tres carriles que vienen del puente Euskalduna. Cuando el semáforo de los coches estaba ya en rojo, he comenzado a avanzar, y en ese momento he oído tras de mí un ¡Cuidado! quedándome paralizada a 2 pasos de la acera. Entonces he visto como un coche me bordeaba por delante a toda velocidad, y entraba en la rotonda.

Me he dado la vuelta y he visto a la pobre chica que me había avisado conmocionada. Le he dado las gracias e intentado tranqulizar (sí… paradógico). No me he sentido asustada ni nerviosa pues no lo he visto hasta que me ha pasado, no sé cuán cerca ha estado la guadaña de mi cuello… Pero ahora pensándolo, la emoción no es insensible. Si me hubiera dado tiempo a dar uno, o quizá dos, o si no seguro que tres pasos… Ese coche no hubiera podido ni frenar por su velocidad, ni esquivarme porque no hubiera tenido sitio suficiente para pasar por delante de mí como lo ha hecho…

No estoy afectada, estoy tan normal, pero de todas formas… ¿Os habeis planteado la de cosas q nos daría pena no haber hecho antes de morir? No dejes para la semana q viene lo q puedas hacer mañana :). Quién sabe si habrá semana q viene… No te de pereza moverte por ver a alguien, ni tengas miedo de sufrir amando. Es un regalo demasiado precioso y fortuito para despreciarlo… Fortuito? No… hace mucho que las casualidades dejaron de existir en mi mente y en mis palabras.

Respecto a mi oportuna neska… No sé quién serás, dónde vivirás o cuál será tu nombre pero…

GRACIAS.

[Escuchando: Metallica – Nothing Else Matters – – (06:29)]
One comment

  1. Asi es. La vida son solo una serie de acontecimientos que van pasando a pesar de lo que opinemos.
    Que remedio nos queda que tratar de vivirla como queramos/podamos aunque a veces nos sobrepase. Disfrutar de los momentos que nos ofrece es la unica manera de vivir, porque quiza mañana nuestro cuerpo siga vivo pero no necesariamente nuestra mente o nuestro corazon.

    Freshmaker



Responder

