h1

Mis sábados noche

octubre 17, 2004

El Darkkold. Ese bar gótico (único en Bilbao :P) con camareros tan simpáticos (un saludo chicos :P) donde pueden asegurarte una buena noche escuchando aún mejor música. Buena gente, buen ambiente, risas, ganas de bailar y gustos que compartir. Compartes con unos más, con unos menos, con pocos nada y con menos todo. Pero llevo en mi recuerdo algunas de las mejores noches de mi vida. Y las más largas… incansables chicos/as 😉

El Demolition. Ese pedacho de bar hevo (ahora es bar q pena… antes era nuestro antro! xD) que está completamente aislado del resto. Nuestras tierras conquistadas (donde Javi es el rey), la ensoñación heavilona de mi cuadrilla :P. Mis amigos son heavys… y a mí no me disgusta la música metal para nada… (bueno… el power un poco :P). Aprendí a amar la distorsión de las guitarras eléctricas y sus milagros ^_^. Gracias por las risas, por los abrazos, por el apoyo, por las conversaciones filosóficas y fanatico-comunistas 😛

El Laukiniz. El Imperio del Hada Verde, el Sueño color Esperanza liquidado. El bar con música metal y rock en el cual emana absenta de las paredes… A ver si acaban las reformas porque se echa en falta llegar y saludar a Borja 🙂

One comment

  1. Jue, no conozco ninguno 😦
    Y mira que sé de sitios en Bilbo, pero con esos nombres ..

    Un saludote desde mi nuevo curro O:-)

    AlucardX



Responder

