h1

Por ti Imanol…

octubre 15, 2004

Hoy me he venido antes… no me he quedado a estadística. Vaya día… Entre q me he levantado chunguilla… y que las clases no han ayudado… Resulta que aunque algo había oído, hoy ya me han dicho directamente que un chico de mi curso q conocía falleció este miércoles… No voy a indagar, ni el resto parece q quiera hacerlo, cosa que me parece perfecto.

Es impresionante pensar “Yo lo conocía… Y no voy a volver a cruzármelo!”. Te hace plantearte… ¿Y si hubiera sido alguien más cercano? ¿Y si hubiera sido yo? Quizá sea el mejor ejemplo de nuestro pensamiento de hoy en día respecto a cualquier cosa “mala” (mala en occidente): A mí no me va a pasar eso… Y el recordatorio de que… aunque nos escondamos tras tecnología y material que nos hace más fuertes y quizá invencibles…. Seguimos siendo tan vulnerables a la muerte como cualquier otro ser vivo. Este post va por ti Imanol… Que encuentres paz…

[Escuchando: Behind Blue Eyes – Limp Bizkit – (06:06)]
2 comentarios

  1. pues si linda,es muy triste,yo hace poco tb perdi un amigo…cuando me entere se m kedo dentro una sensacion d vazio muy grande,y aun la siento cuando estoy triste y pienso k la muerte nos miro a los ojos a mi y a todos aquellos que le conocimos…una pena.lo mas triste es ver k no sirvio para nada.
    muxus wapa
    ollos do lua


  2. Lo siento preciosa… 😦 En mi caso era tan sólo conocido… y ya me afectó, así q… vaya tema… 😦

    muxus



Responder

